Una vez más, una mordaza en un episodio de Los Simpson parece ser cierta en la vida real, a pesar de que la última palabra aún no se ha dicho.

La serie y sus predicciones

Por supuesto, tampoco la última "predicción" de Los Simpsons no es el calibre, tales como su profecía de la victoria Curling Olímpico de los Estados Unidos , la propuesta de fusión entre Fox y Disney y la participación de Joss Whedon en la Liga de la Justicia . En una buena semana, podría ser tan lejos. El columnista de NHL.com, Nick Cotsonika, descubrió la Stanley Cup en el décimo episodio de la Temporada 10 de 1999 'Viva Ned Flanders [VIDEO]' en la habitación del hotel Las Vegas de Homero y Ned.

Solo Las Vegas no tenía un equipo de hockey sobre hielo en ese momento, lo que podría haber llevado el trofeo de campeonato a la ciudad de los juegos de azar. En 2017, sin embargo, se fundaron los Vegas Golden Knights, que actualmente se encuentran en la final del play [VIDEO]-off.

Los Simpson histróricamente han hecho varias predicciones que al mirar en retrospectiva son bastante acertadas y sorprendentes, una de las más populares fue la victoria del magnate empresario Donald Trump en las elecciones presidenciales de los Estados Unidos, hecho que fue retratado en un episodio en el cual aparecen escenas que se replicaron casi de manera exacta en los sucesos reales durante las campañas y discursos del ahora presidente del país de América del norte. En el siguiente video podemos ver las comparaciones entre los hechos reales y el episodio en cuestión.

Los Simpson y la Stanley Cup en Las Vegas

Como se ve a continuación, en el episodio de los Simpson, la Stanley Cup se encuentra entre un cartel de Flamingo y un gorro de etiqueta de Las Vegas. Teniendo en cuenta los muchos otros gags de los Simpson que a menudo resultarían ciertos en los eventos del mundo real años después, no sería una mala idea apostar a una victoria de la Stanley Cup en el Vegas Golden Knights. El equipo debe demostrar su valía en la final del play-off contra Washington Capitals, el primer juego tendrá lugar el 28.05.2018.

In 1999, before “The Hangover” and the Golden Knights, Homer Simpson and Ned Flanders had the Stanley Cup in Vegas.

Ahora, si tiene un gusto, también encontrará un artículo con 16 casos en los que los Simpson han demostrado ser profetas . Dado que uno de los extremos de la serie aún no está a la vista, y en el mundo real aún ocurren cosas que nadie hubiera creído posible, pronto debería estar contento con nuevas entradas.

¿Qué piensas de las predicciones de los Simpson?