Marvel estudio, es una compañía famosa que se dedica a crear historietas y películas basadas en historias de Súper héroes y villanos, y aunque la mayoría son seguidores de los Héroes también hay quienes siguen a los antagonistas que le ponen una buena chispa de acción y aventura a cada proyecto del estudio. Marvel, define a los villanos como maléficos personajes del mundo ficticio que tienen como finalidad destrozar o sabotear los planes de los Súper héroes y a su vez crear un universo propio donde el dolor, egoísmo y maldad reinen en su totalidad.

Durante esta lectura tendremos la oportunidad de conocer los 3 villanos más maléficos y populares de esta compañía las encuestas han sido realizadas por los fans.

Tendremos una cuenta regresiva donde al fin los villanos podrán ganar! Veamos quien se lleva el número uno en esta escala maléfica.

Tercer lugar está Mysterio

Este personaje se vale de la ilusión y la hipnosis además de una dosis de magia negra, para alcanzar popularidad en trabajos cinematográficos más tarde comenzó a tener problemas de ira y sin darse cuenta termina convirtiéndose en un Súper villano. Es el enemigo del Hombre araña, él no puede tolerar el éxito de este chico y mucho menos el amor que le tiene la ciudad entera, su finalidad es destruir a Spider-man. La mayoría de las veces Spider-man ha logrado escapar de las garras de este antagonista pero sus poderes hipnóticos hacen que la situación se torne cada vez más difícil.

El hombre araña ha sufrido varias veces crisis de ansiedad y depresión gracias a Mysterio, y ya que logro llevarlo casi al borde del suicido le otorgamos el tercer lugar.

Segundo lugar está Joker

Él podría llevarse además del segundo lugar de chico malo el primer lugar con el rostro más maléfico te presento a Joker: Conocido en toda Latinoamérica como el popular Guason,su nombre significa bromista, podría decirse que es una especie de payaso maléfico con clase de empresario.

Es el archirrival del popular Batman, y básicamente es el creador de la mayoría de desgracias que ha vivido el Súper héroe, causo mucho daño a sus mejores amigos incluso al amor de su vida lo que demuestra que su maldad no tiene límites.

Primer lugar está Cráneo Rojo

Y ahora conoceremos al número uno,Cráneo rojo: Es un personaje diseñado para la historieta del Capitán América, su nombre real es Johan Schmidt y era un general que pertenecía al ejército Nazi luego de sufrir un terrible accidente los científicos deciden traspasar su cerebro a una copia del Capitán América, y en este proceso su rostro quedo desfigurado.

Cráneo rojo se lleva el primer lugar porque todo lo que este sujeto toca perece el nació no solo para destruir al Súper Héroe el odia a la humanidad en su totalidad ama desatar caos y dolor sin razón y no siente el menor remordimiento.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!