Disney puede recurrir a numerosos superhéroes en sus películas de Marvel. Sin embargo, el Marvel Cinematic Universe (MCU) debe prescindir de los X-Men y los Fantastic Four, ya que los derechos cinematográficos de este héroe pertenecen al estudio de Cine 20th Century Fox. Disney tiene la intención de comprar su empresa matriz 21st Century Fox. Disney no solo sería propietaria de X-Men y Fantastic Four, sino también de los derechos de la serie "Avatar", "Los Simpson", la franquicia "Alien" y muchos más.

Ambas películas giran en torno a los héroes de Marvel, pero provienen de diferentes estudios cinematográficos

En diciembre de 2017, Disney y 21st Century Fox de hecho acordaron: por la suma de 52.400 millones de dólares, el mega acuerdo será liquidado. Aún quedan algunos obstáculos por superar antes de que los X-Men alrededor de Wolverine and Co. puedan expandir la MCU. Los accionistas de ambas compañías deben aceptar la compra o venta, además, la autoridad antimonopolio de EE. UU. Debe cumplir su compromiso. Además de estos obstáculos, un nuevo desarrollo podría destruir el sueño de los fanáticos de Marvel. Comcast, el operador de cable más grande de los Estados Unidos, quiere superar realmente a Disney.

Comcast quiere superar a Disney con 60 mil millones de dólares estadounidenses

En el otoño, cuando comenzó la venta de Fox, Comcast ofreció. Sin embargo, los ejecutivos de Fox de Rubert Murdoch eligieron Disney en ese momento. Antes de que el acuerdo esté realmente en una toalla seca, Comcast quiere volver a llenar ahora.

Según Deadline, el gigante de los medios está listo para ofrecer los $ 60 mil millones.

Si Fox recibe esta oferta, es imposible predecir cómo se desarrollará la situación. Fox teóricamente puede salir del contrato con Disney, pero en este caso tendría que pagar una compensación de $ 1,52 mil millones.

Si Fox realmente coquetea con Comcast, por supuesto, Disney también podría aumentar su oferta. Sin embargo, es cuestionable si la casa se involucra con el mouse en una apuesta de apuestas.

Comcast aún tiene que hacer su oferta. Actualmente se están preparando los pasos correspondientes, según un comunicado oficial. Además, Comcast planea ofrecer $ 31 mil millones a la emisora ​​de televisión de pago Sky. Sin embargo, la deuda de Comcast aumentaría a más de $ 164 mil millones. Ya sea que todos estos ambiciosos planes se hagan realidad o si los fanáticos de Marvel pueden esperar el regreso de los X-Men, está por verse.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!