Anthem: Este videogame de acción es creado y diseñado por BioWare, Electronic Arts, Dragon , AgeAnthem. Este proyecto esta basado en la acción y la tecnología es un RPG de operación donde el jugador [VIDEO]tiene como finalidad viajar en un gran universo que mezclara mundos tecnológicos con la historia y un pasado rudimentario. El intérprete es el jefe del grupo de guerreros de los Freelancer, valerosos arqueólogos y capaces de enfrentar cualquier lio, para enfrentarse a cualquier conflicto.

La fuerza del guerrero, dependerá de sus habilidades para enfrentar al enemigo y su lealtad a su equipo. Cada nivel tiene una historia que necesita ser descifrada para pasar al siguiente nivel.

Es importante estar atento a las señales iremos recolectando pistas conforme vamos superando batallas, Es un juego de habilidad y análisis.

Dragon Ball Fighter Z:

Este videogame, es interpretado por el grupo de los guerreros Z [VIDEO] con la colaboración de Arc System Works, que participan en las obras Guilty Gear y BlazBlue. Los personajes tienen diseños modernos pero guardan la carisma de siempre. En cuanto a su trama se puede decir que es una mezcla de todas las temporadas de este Anime, pero en su mayoría resaltan los personajes de Dragon ball z y Dragon ball Gt. Tiene gráficos increíbles que resultan atrayentes para cualquiera.

Mario tennis: Prepárate para vivir una batalla deportiva junto a Mario y sus amigos, esta vez la trama se centrara solo en el protagonista y en el deporte. Por primera vez Mario es el único protagonista en su juego prepárate para disfrutar de esta novedad.

La nueva aventura de Kirby:

Vamos a disfrutar de esta nueva aventura del tierno Kirby, es momento de correr para salvar a la ciudad que ha sido invadida por un grupo de seres de identidad desconocida. Como estamos acostumbrados Kirby, luchara por conseguir sus sueño pero será elemental estudiar cuidadosamente cada detalle para poder avanzar de nivel.

One piece:

Llego el momento de disfrutar de la historia de este manga en las pantallas de los video juegos. Han raptado a los mejores amigos de Lufi, y este tiene la misión de rescatarlos es momento de poner a prueba todas sus habilidades, y hacer valer su nombre así que no esperes más y acompaña a Lufi en este viaje.

Horizon Zero Dawn:

Los Dragones y guerreros mitológicos han regresado una historia de amor y aventura, que nos despertara la curiosidad por nuestro origen y nuestros antepasados. Hero, el príncipe de la colina azul extravía la piedra mágica que contiene el código de los volcanes mágicos, cuando estos se despiertan un estallido de sucesos históricos regresan al presente tendremos que poner en práctica todos nuestros conocimientos sobre mitología.

Poochy Dog: Si deseas tener una mascota y tu madre no lo permite esta es la oportunidad perfecta, para adoptar una mascota virtual. Poochy ha perdido a su familia y deberá recorrer un largo camino para poder regresar a casa, debe superar diversos obstáculos entre ellos conseguir su propia comida, resguardarse de la noche y encontrar el camino correcto que lo llevara de regreso a casa.