La obsesión de PUBG [VIDEO]por intentar demandar a Fortnite es realmente extraña, es como si no se dieran cuenta de que los Videojuegos se han estado desgarrando entre sí durante décadas y eso es completamente normal.

Ni siquiera es que los dos juegos sean similares de todos modos.

Además de ser Battle Royale, no podrían ser más diferentes en términos de gráficos, estilo y elementos de construcción.

Suena como que PUBG tiene uvas agrias porque ya no son el número uno, y están tratando de mantener a Fortnite fuera de Corona.

Espero que pierdan la demanda, no solo porque parece tonto sino por el terrible precedente que establecería.

Aunque si Konami hubiera demandado para mantener niveles sigilosos de los juegos cuando eso era una moda, no me habría importado eso.

Recientemente comencé a jugar Yakuza [VIDEO] 0, después de escuchar tantos elogios de la comunidad de GC, pensé que sería el momento perfecto para saltar y debo decir que estoy impresionado.

Estoy disfrutando la historia y las locas misiones secundarias. Estaba disfrutando el combate, pero se vuelve repetitivo.

En respuesta a 'Gaz Be Rotten [VIDEO]'

creo que Yakuza es el siguiente paso: ¡Streets Of Rage se encuentra con Shenmue! Violencia sin sentido con algunas distracciones en el camino.

Phil Spearpoint y el ruidoso ventilador PS4 Pro. Mi experiencia con la PlayStation 4 original, la PS4 Pro y la caja de breakout en PlayStation VR es que tienen ventiladores más ruidosos que las máquinas de Microsoft y Nintendo y también funcionan bastante bien.

Tan preocupado con el ruido y el calor del ventilador PS4 Pro, especialmente cuando juego Horizon Zero Dawn en el modo de resolución súper muestreado hasta mi pantalla 1080p, investigué un poco porque pensé que podría estar defectuoso.

Parecía que mi experiencia era bastante común con algunos consensos diciendo que el chasis de la PlayStation 4 está diseñado para disipar el calor y es por eso que hace calor. Siempre he escuchado que el ventilador entra en sobremarcha cuando se manejan gráficos exigentes y no son menos exigentes, como los mapas.

Mi experiencia con el hardware actual de Microsoft y Nintendo es que son más silenciosos y están mejor construidos que la PlayStation 4, pero la calidad de construcción de PlayStation 4 sigue siendo muy buena. Realmente espero que Sony mejore el ruido de los ventiladores aunque en PlayStation 5 y mientras estoy aquí los thumbpads en el controlador DualShock.

DualShock 4 es una adorable almohadilla de sensación premium, pero creo que las barras de pulgar se colocan en un ángulo pobre que hace que tus pulgares se deslicen y que tengan zonas muertas más grandes que la almohadilla de Microsoft.

Me encantaría ver el DualShock completamente rediseñado, pero como la forma es icónica, no veo que ocurra, por lo que me conformaré con la mejora de los thumbpads. Simundo Jones