Lego Star Wars: Y sin lugar a duda Lego, forma parte de esta lista es un juego humorístico y vivas que mantendrá ocupados a los pequeños mientras aprender sobre la clásica aventura de Star Wars. El juego ha sido traducido al castellano [VIDEO] sus melodías son suaves y el lenguaje bastante básico los niveles no tienen una duración exagerada pero son varios, lo que permite que los niños no se aburran ni por monotonía ni por ser demasiado dificultoso para su edad.

El fabuloso regreso de Kiry:

Después de tanto anhelar el regreso de Kirby al fin esta de vuela y esta vez trae consigo nuevos retos, sorpresas y hasta un giro en la trama Este proyecto está siendo desarrollado por HAL Laboratory quien anuncio su creación [VIDEO]desde el año 2016 para ese entonces la versión estaba en curso, y aun se aceptaban sugerencias de los fans para realizar ediciones entre una de las ideas más solicitadas estaba continuar la clásica historia de Kirby con una imagen 3d o cambiarle pequeños detalles a la historia principal.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

Susurros del alma:

Ha sido recreada y se estrenara este año. La Magia y el amor siempre se mantendrán en las listas de buenas películas, Nahomy a perdido a sus padres y comienza un camino por aprender sobre la magia blanca y el verdadero amor, ella solo tiene 14 años y no está preparada para vivir momentos tan duros, sin embargo esta tiene la suerte de conocer a un joven mago muy dulce que se encarga de orientarla y devolverle parte de lo que la vida le arrebato el luchara por sanar su corazón.

Naruto: Masashi Kishimoto

Es su creador y es un conocido dibujante de manga japonés, esta historia es basada en un joven ninja Naruto Uzumaki y su deseo más grande es convertirse en Hokage, líder de su pueblo el desea hacerse fuerte y popular.

En la época de 1996 se creó un one-shot por Kishimoto para una revista de Comic, japonés este logro un éxito tan grande que para el año de 1999 obtuvo su primer lanzamiento y tuvo un gran éxito hasta el presente año continúan sus producciones.

La brisa se levanta:

Un Anime inspirado en el amor por la aviación, infunde al ingeniero japonés Jiro Horikoshi, a crear su propio avión de combate, para tratar de salvar a su gente durante una época de guerra, es una historia llena de mucha cultura, historia y valores, fue uno de los primeros trabajos del artista y obtuvo grandes premios y nominaciones. La historia regresara a la pantalla grande en octubre de 2018.

Digimon Adventure Tri:

Anuncio el pasado año 2017 que estaban terminando de agregar efectos gráficos a la última película de este popular anime que durante años nos ha acompañado y la canción Butter será el audio final de este proyecto.

La primera semana del mes de mayo esta película tuvo su primer lanzamiento en Japón y china ya que anteriormente se había pagado por su traducción en chino mandarín antes de su lanzamiento. Durante, las últimas temporadas de Digimon, la fanaticada estuvo un poco inconforme con la trama y después de varios intentos por intentar alargar la vida de este manga se llegó a la conclusión de que es momento de darle un final.