Lost in Space: Lost in Alien Worlds es una nueva versión de Netflix del clásico CBS de los años sesenta. Aquí puede averiguar si la odisea espacial sobre la familia Robinson continuará.

Con Lost in Space, Netflix recuperó la serie de ciencia ficción epónima de la década de 1960 de la estación CBS en una nueva interpretación en las pantallas de televisión. Como informa Hollywood Reporter , Netflix ha anunciado la extensión de la serie para una segunda temporada, ya un mes después del lanzamiento en su plataforma de transmisión. Esto continúa la tendencia de que Netflix se enfoca en Ciencia Ficción [VIDEO]y Fantasía porque a los fanáticos les encanta.

Información sobre 'Lost In Space'

En 2058, los recursos de la Tierra casi se agotaron. El cambio climático [VIDEO]y la contaminación han hecho que el planeta sea prácticamente inhabitable. La última esperanza de la humanidad es una puerta de acceso construida por una tecnología novedosa que permitirá a las personas viajar más rápido que la velocidad de la luz al siguiente planeta habitable Alpha Prime.

Sin embargo, el llamado hiperimpulsor funciona solo si hay otra puerta en el otro extremo de la pista. Por lo tanto, el profesor John Robinson ( William Hurt) y su familia fue asignada a volar con una nave espacial diez años en cryo-sleep a Alpha Prime y construir allí la construcción. Pero la supervivencia de la humanidad pende de un hilo, ya que su propósito es saboteado y la familia debe girar sin contraparte del Hyperdrive - no saber dónde o cuando están en el universo, los Robinson tiene que encontrar su camino a Alpha Prime.

¿Qué debería pasar en la Temporada 2 de Lost in Space?

Después de la primera temporada, la colonización de la familia Robinson no salen como estaba previsto en los planetas específicos y la familia vio varado en un planeta desconocido, en cambio, el crecimiento de su personajes joven Penny (Mina Sundwall en la segunda temporada, un enfoque especial ), Will (Max Jenkins) y Judy (Taylor Russell) se colocan.

Según el showrunner de la serie Zack Estrin, se abordará el desarrollo de los niños en el programa. En particular, el desarrollo de Will, que sufrió una fuerte transformación de tímidos para chicos audaces confiado ya en el transcurso de la temporada 1, corresponde al que va a ser un elemento clave en las próximas temporadas una especie de arco de la historia.

Esta aventura de ciencia ficción para familias, es la crítica y el público bastante bien: Con una puntuación de 69 por ciento y una puntuación media de 74 por ciento de los espectadores en el sitio de Cine estadounidense Rotten Tomatoes , la historia vuelca la familia perdida bastante bajo demanda.

Incluso con sus pilotos de cine, el remake con una calificación de 6.4 ha recibido un "muy bueno", mientras que nuestro editor serial Matthias fue aplastado por la aventura . Cuando la producción de la segunda temporada de Perdidos en el espacio - Perdidos entre mundos extranjeros comienza, aún no se conoce. Por lo tanto, la fecha de lanzamiento de los nuevos episodios en Netflix sigue estando en las estrellas.

¿Estás esperando la segunda temporada de Lost in Space?