Netflix 2018: Las aventuras de la familia Robinson están lejos de haber terminado, después de que el reinicio de Lost in Space golpeara a la multitud tan bien, Netflix extendió la serie por una segunda temporada que promete ser más emocionante.

Hola, ¿quién eres tú?

Netflix todavía está en camino al éxito y también anotó puntos con "Lost in Space". El reinicio de la misma serie de la década de 1960, fue tan popular [VIDEO] que el servicio de streaming ahora anunció: La historia de la familia Robinson se volve a contar en la temporada 2, con más intriga.

La temporada 2 vendrá, solo no sabemos cuándo será su estreno y detalles

Sin embargo, hay una pequeña decepción. Netflix no quiso revelar cuándo "Perdido en el espacio" entra en la segunda ronda.

Sería posible en abril de 2019, aproximadamente un año después de la emisión de la primera temporada. Pero nada está confirmado en este sentido. También lo que podría convertirse en la Temporada 2, todavía está completamente en las estrellas, perdida. No tenemos ningún detalle de la apasionada serie esperada.

¿Más huevos de Pascua en 'Lost in Space'?

Los fanáticos de la primera hora y, por tanto, del original de la década de 1960 pueden haber descubierto uno u otro Huevo de Pascua en "Perdidos en el espacio". Ojos vigilantes, por ejemplo, sin duda han notado que Bill Mumy estaba en el reinicio. En la serie original que interpretó en 84 episodios [VIDEO]a Will Robinson. ¿Qué huevos de Pascua están considerando los fabricantes de la serie para la temporada 2?

La Familia Robinson de una manera indirecta en la nueva entrega

El reinicio tendrá lugar alrededor de 30 años en el futuro y, por lo tanto, en un mundo donde la gente conquistará el universo poco a poco.

La familia Robinson es una de esas personas que partieron hacia Alpha Centauri para comenzar una nueva vida allí. Pero ellos salen de la ruta planeada. Terminan en un mundo que les es completamente ajeno y que no siempre está bien dispuesto. También hacen amistad con extraterrestres, donde no se sabe realmente lo que piensan de la gente, y quieren. Más detalles de la serie vendrán con el tiempo y lo traeremos para ti en bandeja caliente.

Consejo de difusión de la serie en cuestión:

La primera temporada completa "Lost in Space" está actualmente disponible para transmitir en Netflix desde el mes pasado.

¿Estariís dispuesto a volver a las aventuras de la familia Robinson en la nueva serie de "Perdidos en el Espacio"?