FOX [VIDEO]cancela a Lucifer, poniendo fin al drama basado en los cómics del mismo nombre publicados por DC Vertigo después de tres temporadas. Si no está familiarizado con la serie FOX Lucifer , no tendrá muchos problemas para ponerse al día ahora. Basado en una serie de DC Comics / Vertigo escrita por el escritor de cómics Mike Carey, el programa se centró en el mismísimo diablo, Lucifer Morningstar, que abandona las fosas del infierno para vivir entre los mortales y rebelarse contra su "padre" (ya sabes, el Big Guy) mientras trabajaba con LAPD.

La serie, que, al igual que muchas adaptaciones de cómics, era un típico procedimiento de TV en la línea de CSI o Criminal Minds y retuvo solo algunos elementos clave y personajes de la serie mensual de cómics.

En FOX, el enfoque fue doble: la historia de Lucifer y su amor por la detective femenina de LAPD con la que se asoció en la tarea de resolver crímenes y castigar criminales (algo en lo que cayó en el piloto de la serie y lo disfrutó) y los problemas de rebelión y papi mencionados anteriormente que lo acompañaban.

Tv Line informó la cancelación, y no fue exactamente una gran sorpresa. La serie fue considerada un "espectáculo de burbujas", es decir, en la cúspide tanto de la posible cancelación como de la posible renovación, tanto el año pasado como este año. Sin embargo, con sus clasificaciones promedio cayendo un 20 por ciento desde su segunda temporada, es probable que FOX decidiera cancelar ahora la serie, en lugar de tener una entrada de cuarta categoría de baja calificación.

Lucifer es uno de una serie de cancelaciones en la red.

También se anunciaron recientemente las cancelaciones de la novela de Brooklyn Nine-Nine [VIDEO] , la comedia de segundo año The Mick y la comedia muy rara de Will Forte Last Man on Earth , que se encontraba en su cuarta temporada.

Una serie interesante

La serie de Lucifer en sí fue una de las tres series relacionadas con comics en FOX junto con la serie de precuelas de Batman Gotman que probablemente regrese en una quinta temporada- y la rama de X-Men, The Gifted, ya que ha sido renovada para una segunda temporada. Los lanzadores y creadores de Lucifer tuitearon sus despedidas en el anuncio. La estrella Tom Ellis, quien interpretó al personaje principal, se disculpó con los fanáticos:

El showrunner de la serie, Joe Henderson, les hizo saber a los fanáticos que esperarían un suspenso frustrante pero también provocarían una posible resurrección:

Por su parte, los fanáticos obtuvieron el hashtag de Twitter "#SaveLucifer". Una indignación similar a la de los fanáticos salvó a la serie de NBC Timeless , pero el regreso de la serie, muy publicitado, recientemente no fue tan exitoso ; ese tipo de actuación para otro espectáculo de género con fanáticos rabiosos podría servir como un indicador de FOX, lo que significa que las posibilidades de que el crossover Constantine multidimensional sean realmente escasas en este momento.