El Príncipe del Infierno ha estado en la Tierra el tiempo suficiente para ser desterrado al Inframundo. La estación estadounidense Fox ha anunciado sorpresivamente que no habrá reunión con el demonio carismático después de la temporada 3 de "Lucifer".

¡Para Lucifer con ‘Tom Ellis’ los días en la Tierra están contados!

Actualmente, los organismos de radiodifusión de los Estados Unidos parecen considerar exactamente cuál de sus series tiene sentido para continuar y dónde se debe extraer el cable [VIDEO]. Ahora, aparentemente, también ha golpeado a "Lucifer".

Después de la temporada 3 ha terminado

Como informa Entertainment Weekly , la cadena de Televisión estadounidense Fox está planeando su futuro en serie sin "Lucifer". Una razón para esto podría ser la disminución en el número de audiencia, que es la razón por la serie diabólica ya no vale la pena para la estación.

Solo en los EE. UU., La Temporada 3 ha convertido y disminuido a un millón de personas menos entre el primer episodio y el episodio 23. Una triste noticia para los mayores seguidores de laaclamada serie que con tres temporadas tiene que despedirse de la audiencia. Asi mismo no los cuenta el actor principal de la serie con un tuit conmovedor en la cual expresa su frustración con la salida del show [VIDEO] del aire de la cadena Fox.

Tom Ellis se disculpa con sus fanáticos

Tom Ellis, el actor de Lucifer, mientras tanto también ha hablado a través de Twitter. "Ha sido una experiencia increíble en los últimos tres años que interprete a Lucifer y me enamoré de ustedes, los fanáticos, y me entristece profundamente confirmar que los rumores son ciertos. Fox tiene a 'Lucifer'. Lo siento mucho, gente! "

tom ellis @tomellis17

“It has been the most amazing experience over the past 3 years playing Lucifer and falling in love with you, the fans.

It fills me with great sadness to confirm the rumours that some of you have been asking. Fox has indeed cancelled #lucifer I’m so sorry guys. #gutted”

15:49 - 11. Mai 2018

El juego de Lucifer con el fuego

"Lucifer" es sobre el señor de las tinieblas, que está harto del inframundo y decide vivir en la tierra. Allí abre un club nocturno muy frecuentado y se convierte en un útil asesor de la policía, que utiliza para resolver casos criminales con ellos. La serie fue muy bien recibida por la audiencia y la critica y obtuvo 3 temporadas en el transcurso de los años por la cadena Fox, que hoy anuncia su oficial retiro del aire.