Los fanáticos de Lucifer pueden respirar nuevamente. Aunque la serie no se renovará, FOX transmitirá dos episodios adicionales de la serie diabólicamente buena.

La pena de los fanáticos fue genial, ya que FOX anunció recientemente el final de Lucifer . Entre otras series como New Girl, The Last Man on Earth y Rise, también atrapó la serie alrededor del gobernante del inframundo. No solo los fanáticos, sino también el actor principal Tom Ellis y el creador de la serie Joe Henderson quedaron visiblemente decepcionados con la serie .

Después de las críticas mediocres, FOX abandonó la serie. Desde entonces, los fanáticos y los creadores están luchando amargamente por el bien de Lucifer.

Sus oraciones fueron respondidas, pero solo en parte: dos episodios de bonificación, que ya se habían rodado para la cuarta temporada, emitirán FOX el 28.05.2018 como regalo de despedida.

Esto te espera en los últimos 2 episodios de Lucifer

Como Deadline informa, los dos últimos episodios son filtrados por Lucifer [VIDEO]una noche y seguidos. En el episodio 1, Lucifer (Tom Ellis) y su equipo investigan el asesinato de un psicólogo infantil. Mientras [VIDEO]tanto, Ella (Aimee Garcia) se ocupa de su propia infancia. En el episodio 2, Lucifer se ve atrapado en una dimensión alternativa creada por su propia madre.

En este mundo, Lucifer finalmente tiene la oportunidad de tomar sus propias decisiones, pero nunca ha conocido a Chloe (Lauren German). Además de los actores principales y auxiliares, Charlyne Yi, Madeleine Coghlan, Nadine Ellis, Neil Gailman, Louis Herthum, Brian Tee y David Meunier serán vistos en papeles invitados.

¿Todavía hay esperanza para Lucifer?

Después de que FOX confirmara los dos episodios extra, los fanáticos vuelven a ver la luz al final del túnel. Aunque la emisora ​​continúa deteniendo a Lucifer, existe la posibilidad de que la serie encuentre un nuevo hogar en otro canal. Después de dos semanas, los intentos de rescate de los fanáticos se están ejecutando a toda velocidad . lamentablemente, sin éxito. Sin embargo, los fanáticos no deben perder la esperanza.

Lo que es cierto es que no solo la audiencia, sino también el showrunner Joe Henderson y el actor de Lucifer Tom Ellis están interesados ​​en la existencia de la serie. Las temporadas 1 y 2 están disponibles en México en Amazon Prime. Cuando la 3ra y última temporada estará disponible, aún no se conoce.

¿Estás contento con los dos episodios extra de Lucifer?