La tercera temporada de lucifer terminó en un alucinante cliffhanger en el que el protagonista (interpretado por Tom Ellis [VIDEO]) reveló su cara de diablo al detective de la policía y a su interés amoroso Chloe Decker (quien es jugada por Lauren German). También parecía que los dos personajes finalmente podrían unirse después de tres años de química a fuego lento. El momento álgido llegó antes de que los programadores fueran informados de la cancelación por parte de la cadena estadounidense Fox, dejando a los fanáticos en estado de agitación en la final abierta. En declaraciones a medios de comunicación en MCM Comic-Con, Ellis habló sobre su reacción inicial al guión.

Comentarios del protagonista de la serie

Él dijo: "Cuando estábamos filmando, estábamos como, 'Dios mío, cuando los fanáticos vean esto, se estarán preguntando qué va a pasar la próxima temporada'. Pero es una cosa extraña que ha tardado mucho en llegar". No fue planeado como el momento final de Lucifer que no es, y sinceramente espero que no sea pero entonces qué camino tomar. "Recuerdo haber leído eso por primera vez y los pelos de mis brazos se erizaron por completo, habíamos estado esperando eso".

Él agregó: "Estoy muy interesado en contar la historia de lo que viene después". Ellis ha estado haciendo una fuerte campaña para que otra emisora ​​o un servicio de transmisión puedan elegir a Lucifer. Confirmó que las conversaciones se estaban llevando a cabo después de la campaña masiva de medios sociales iniciada por los fanáticos luego de que FOX anunciara la cancelación.

Reflexionando sobre sus esperanzas para una posible cuarta temporada, Ellis dijo que quería ver lo que pasaría entre Lucifer y Chloe, tanto románticamente como profesionalmente. "¿Cómo avanzan de esto? Porque es fundamental y eso es lo que estaba esperando en la temporada. ¡Se acercaron tanto! ", Dijo.

Chloe había aceptado a Lucifer

FOX recientemente transmitió dos episodios sin vida de Lucifer [VIDEO]que estaban destinados a sentarse dentro del cuarto ciclo. Una de las entregas tituladas Boo Normal vio a Chloe admitir a uno de sus compañeros oficiales: "He visto cosas mucho más locas. Como, mucho”. Según TVLine, Chloe estaba haciendo referencia a la cara del diablo de Lucifer y sugirió que ella lo había aceptado tal como era. La afirmación es que Lucifer y Chloe eran casi un objeto en la cuarta temporada del programa, o al menos su relación se dirigía hacia allí.