Entre la matanza de espectáculos que Fox reveló la semana pasada estaban recibiendo el hacha del verdugo, "Lucifer" , "Brooklyn Nine-Nine", "Girls" y "The Exorcist" provocaron protestas de sus fieles seguidores. "Brooklyn Nine-Nine" fue salvada por NBC, que originalmente tenía los derechos del programa antes de venderlo a Fox, pero "Lucifer" aún no se ha recogido. Los fanáticos y el elenco están usando el hashtag #SaveLucifer y lo están llevando a las redes sociales para instar a una red a que lo recoja.

Anuncios
Anuncios

La premisa

El espectáculo se basó en el cómic del mismo nombre de Neil Gaiman, Sam Keith y Mike Dringenberg. "Lucifer" se trata del ángel caído Lucifer Morningstar, el verdadero demonio que salió del infierno para vivir una vida en la tierra.

El espectáculo sigue sus aventuras como propietario de un club nocturno convertido en detective asesor de homicidios en Los Ángeles, su relación en ciernes con la detective Chloe Decker, su ex marido el detective Dan Espinoza, su drama familiar divina, y más.

Anuncios

Explora a Lucifer como un individuo complejo con un don para el castigo y buenas habilidades de detective. Se estrenó en Fox en 2016 y tiene una calificación del 82% en Rotten Tomatoes y un 8.2 / 10 en IMDb.

La cancelación

Tras la noticia de la cancelación de Fox de la adaptación cómica de DC, los fanáticos inmediatamente llevaron a las redes sociales y comenzaron la campaña #SaveLucifer. Cuando llegó el anuncio de que NBC salvó "Brooklyn Nine-Nine", los partidarios se unieron aún más para que Lucifer recibiera misericordia , esperando una red similar ex-machina.

¡No te pierdas las últimas noticias!
Haz clic en el tema que más te interese y te mantendremos al corriente con aquellas noticias que no debes perderte.
Televisión

El elenco del programa se unió a la campaña twitteando su apoyo.

Showrunner Joe Henderson , twitteó una foto de sí mismo con el actor inglés Tom Ellis , quien interpreta el papel de Lucifer, ayer demostró a los fanáticos que todavía tenían esperanzas y que tampoco renunciarían a la pelea. Tom Ellis lo retwitteó con su mensaje para los fanáticos. Ambos han estado activos en sus redes sociales con la campaña #SaveLucifer.

Los episodios de bonificación

Fox parece haberse apiadado de los fanáticos y está lanzando dos nuevos episodios del programa para suavizar el golpe. "Boo Normal" y "Once Upon a Time" saldrán al aire el lunes 28 de mayo en Fox a las 8 pm EST. Se supone que los episodios ayuden a los fanáticos a cerrar después del cliffhanger de la temporada 3 que se quedaron antes de la noticia de la cancelación.

"Boo Normal" será un episodio independiente sobre la investigación del asesinato de un psiquiatra infantil, mientras también sigue la lucha de Ella con un secreto de infancia que ha estado escondiendo durante años.

Anuncios

"Había una vez" es otro episodio independiente sobre lo que sucede cuando a Lucifer se le concede una opción sobre su libertad cuando su madre crea una dimensión alternativa donde Lucifer y Chloe nunca se encontraron. El episodio está dirigido por Kevin Alejandro , quien interpreta al detective Dan Espinoza en la serie.

A partir de ahora, estos episodios de bonificación serán los últimos del espectáculo, pero con #SaveLucifer fuerte, que no siempre será el caso.

Anuncios

Tom Ellis ha declarado que "las conversaciones están sucediendo" y que, si el programa es recogido , lo más probable es que sea por un servicio de transmisión . Con una base de admiradores tan leal y gran popularidad, Ellis dijo que las calificaciones nunca "realmente reflejaron la popularidad real del programa" de todos modos. Simplemente podría haber salvación para "Lucifer" después de todo.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!
Haz clic para leer más