¿Todavía está pasando con Lucifer? De acuerdo con el actor principal Tom Ellis fueron al menos "conversaciones" debido a las protestas gigantes de los fanáticos. ¿Podemos esperar una cuarta temporada?

Reactivación de la serie

Lucifer aún puede estar vivo: dos semanas después de que FOX abandonara la serie y los fanáticos en masa en todo tipo de canales sociales exigieran un rescate , el actor principal Tom Ellis ofrece un rayo de esperanza. Las conversaciones sobre una secuela ya están en marcha, reveló recientemente.

Anuncios

La razón de esto es el apoyo fuerte y obstinado de los fanáticos, que ha acompañado las noticias de la deposición.

Durante el MCM Comic Con en Londres, el actor hizo un Q & A y dejó en claro desde el principio que "no podía responder ninguna pregunta sobre si la serie se guardará o no". El apoyo de los fanáticos lo ayudó a él y al resto del elenco y la tripulación inmensamente y le dio esperanza después de haber sido devastado por la demolición. Los problemas que los fanáticos podrían pagar ahora:

Ahora hay conversaciones que son el resultado del ruido que ha hecho, así que todo lo que puedo decir es gracias, gracias, gracias.

Lucifer se basa en el personaje de dibujos animados del mismo nombre, que una vez fue inventado por el autor de fantasía Neil Gaiman e hizo su primera aparición en la novela gráfica "The Sandman" se graduó. Más tarde, Lucifer recibió su propia serie spin-off, escrita por Mike Carey y distribuida por Vertigo. Fox ordena la primera temporada del formato en mayo de 2015. Eldirector del inframundo Len Wiseman fue el responsable de organizar el episodio piloto .

Por su parte Tom Ellis es el señor del infierno, comúnmente conocido como el diablo.

Anuncios

Sin embargo, aburrido de su existencia, establece un club nocturno en Los Ángeles y une fuerzas con el LAPD para detener a las personas malvadas de la ciudad.

FOX muestra dos episodios más de Lucifer

Ellis no pudo revelar más detalles, por lo que permanecemos en la oscuridad por el momento. Sin embargo, lo que las protestas contra la eliminación de Lucifer ya han hecho: FOX transmitirá los dos episodios que ya fueron filmados para la Temporada 4 y con moho en alguna computadora del estudio. En los Estados Unidos, hay dos episodios esta noche en un paquete doble, como un regalo de despedida de la estación.

Teniendo en cuenta que la temporada 3 terminó con un cliffhanger, estos dos episodios realmente podrían ser una graduación, si no hay suficiente para más.

¿Quieres tener una cuarta temporada de Lucifer?