Marvel-verse de Netflix abandonó recientemente la temporada 2 de Jessica Jonescon mucha menos fanfarria de lo habitual, pero esperemos que la segunda #temporada de Luke Cage vuelva a encender la chispa de la audiencia en grandes formas. El primer tráiler de la temporada 2 está aquí para hacer justamente eso, presentando al villano insosteniblemente peligroso Bushmaster de Mustafa Shakir, al tiempo que nos da una primera mirada al nuevo brazo biónico de Misty en acción. Ahora siéntese y deje que la mejor banda sonora de la televisión lo guíe a través del caos venidero.

Acciones mortales

No mentía sobre las canciones magistrales de Luke Cage , ¿verdad? Es decir, si hay una manera infalible de hacer que John "Bushmaster" las acciones mortales de McIver se sientan más rudas que horripilantes, solo tienes que ponerlo encima de un ritmo de tambor de hip hop, que de alguna manera hace que los apuñalamientos y disparos sean rítmicos y exagerados - digno.

Apareciendo por primera vez en un cómic de Iron Fist de 1977, Bushmaster está obteniendo un ligero cambio de la forma en que se ha presentado el personaje en los cómics. Obviamente estamos obteniendo la versión de John McIver, en lugar de Quincy McIver, y a menos que haya algunos grandes #recuerdos iniciales de que el tráiler ya pasó, parece que Bushmaster ya lo habrá hecho a través del procedimiento que le dio a su cuerpo la misma piel a prueba de balas que Luke.

Se supone que el proceso también es lo que lo hizo lo suficientemente fuerte como para poner a Luke Cage en sus manos, algo con lo que el héroe claramente no está tan familiarizado. Pero ese es el precio de la fama y notoriedad generalizadas dentro de Harlem, y el heroísmo que hizo Luke en los titulares le colocó un objetivo gigante en la espalda.

Tendrán que trabajar duro

Parece que Luke y todos los demás tendrán que trabajar duro para ellos cuando Bushmaster presumiblemente se una con Black Mariah para librar a Harlem de sus superdotados males. Y no nos olvidemos de ese otro villano de la Temporada 1, Shades Alvarez de Theo Rossi, o los otros dos #personajes cómicos que veremos en la Temporada 2, Nightshade y Comanche. O incluso el mafioso de Annabella Sciorra, Rosalie Carbone. Es posible que Luke desee que Cottonmouth Stokes todavía esté vivo y a cargo.

Afortunadamente, Luke no será el único bueno que puede presumir de ayuda extra en el departamento de patear el trasero, con Iron Fist apareciendo en algún momento, y Luke ahora puede depender de Misty Knight más que nunca. Después de los eventos de The Defenders, Misty recibió el brazo biónico que se hizo famoso en los Comics. Y a pesar de que ella lidiará con problemas [VIDEO]que un apéndice tan modernizado no ayudará, el avance anterior nos da una primera y buena mirada [VIDEO]a ella golpeando a alguien con él.