Diferentes personas tienen diferentes problemas con la película [VIDEO], pero una cosa en la que muchas personas están de acuerdo es que la muerte de Han Solo de The Force Awakens fue en gran medida ignorada, especialmente por los personajes [VIDEO]que se habrían visto más afectados por ella. A saber, la princesa Leia y Luke Skywalker. En serio, incluso JJ Abrams admite que tener a Leia abrazada a Rey en vez de a Chewie fue un error. Aparte de eso, la adaptación cómica de The Last Jedi ha modificado la situación hasta cierto punto, ya que el libro pasa más tiempo con Luke lamentando la muerte de Han.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

Gary Whitta escribió la adaptación de The Last Jedi para Marvel Comics

Decidió que sería apropiado darle a Luke un poco más de tiempo para procesar la muerte de Han.

En la película, simplemente pregunta: "¿Dónde está Han?" cuando se entera de que Rey y Chewie vinieron a buscarlo en el Halcón Milenario. Luego se ve a Luke a bordo del Halcón, lamentando en silencio la pérdida de su amigo. Sin embargo, nunca hubo una explicación real de Rey o Chewie sobre lo que sucedió y nunca pudimos ver la reacción de Luke.

En las páginas de Star Wars: The Last Jedi Adaptation # 1, eso ha cambiado

Tras el cuestionamiento de Luke sobre el paradero de Han, hay una página entera dedicada al Jedi a la que se le ofrece una explicación y su reacción. Rey explica que Han fue asesinado por Kylo Ren. Luego se observa un panel de Luke y vemos lo que él piensa internamente. "Lo hubiera sabido. Lo habría sentido. Si no hubiera ..." Entonces Luke se da vuelta y vemos a Chewie extendiendo su brazo para consolar a su viejo amigo.

Luke y Chewbacca luego se abrazan con Luke y le dicen: "Está bien, Chewie".

Rian Johnson tenía un montón de platos para girar en The Last Jedi y ciertas cosas no se podían trabajar en la narración de la película. Algo como esto, desafortunadamente, no hizo el corte, aunque probablemente debería haberlo hecho. No es mucho, pero es suficiente. Esto les da a los fanáticos el momento que necesitan. Chewie y Luke merecían llorar la pérdida de Han juntos y teníamos que entender la emoción de Luke sobre la muerte de uno de sus amigos más cercanos.

Las adaptaciones noveles o cómicas de las películas de Star Wars han sido durante mucho tiempo un elemento básico de la franquicia, pero en general están reservadas para los fanáticos más hardcore. Sin embargo, a menudo incluyen nuevas cositas como esta que pueden ser muy impactantes y gratificantes. Tendremos que ver qué tienen reservado Gary Whitta y el artista Michael Walsh cuando llegue el próximo número de la adaptación el próximo mes.