La actriz de Black Panther [VIDEO], Lupita Nyong'o, ha confirmado que protagonizará Us "Nosotros", deJordan Peele, la continuación de su thriller social ganador del Oscar Get Out. El paisaje de la película [VIDEO]cambió para siempre el año pasado cuando Peele lanzó su película de terror de conciencia social Get Out. No solo la película explotó en la taquilla, recaudando $ 255 millones en todo el mundo con un presupuesto reportado de solo $ 4.5 millones, también probó la nueva viabilidad de las películas de género en los premios, obteniendo cuatro nominaciones al Oscar y ganando para el guión de Peele.

Tan comercial y críticamente importante como se hizo Get Out

Su impacto principal vino en el ámbito social, para el diálogo que se abrió sobre la raza y la manera entretenida que lo hizo.

Hasta el momento en 2018, solo una película ha igualado Get Out para combinar el éxito de taquilla, la aclamación de la crítica y la importancia social, y esa película es Black Panther . Hasta la fecha, la película de superhéroes ambientada en el legendario país africano de Wakanda ha recaudado $ 1.185 billones en todo el mundo. Y algunas personas están hablando de ello como un candidato legítimo al Oscar el próximo año .

Jordan Peele considerará hacer una secuela de 'Salir'

Ahora, el ganador del Oscar Jordan Peele se prepara para regresar con su seguimiento de Get Out , y en un acto de sinergia aparentemente perfecta de la cultura pop (o tal vez solo un casting astuto), se unirá con un par de estrellas que ayudaron a Black Panther a vida. Según informes anteriores, la próxima película de Peele, titulada Us , volverá a reunir a los actores de Black Panther , Lupita Nyong'o y Winston Duke, junto con Elisabeth Moss.

Nyong'o ahora ha confirmado a través de Twitter que tomará un papel principal en 'nosotros'.

En cuanto a la trama de Nosotros

Algunas pistas están disponibles a partir de ahora. La película será claramente horrorizada, como lo indica el eslogan del cartel: " Una nueva pesadilla de la mente del ganador del Premio de la Academia Jordan Peele ". La única otra pista vaga proviene de los informes que dicen que la película se centrará en un par de parejas, una negra y otra blanca. Nyong'o y Duke interpretarían a la pareja negra, con la pareja blanca interpretada por Moss y un actor no casado.

Cuando se trata de las propias declaraciones de Peele sobre su futuro

Ha indicado que desea evitar el Cine de género estándar y continuar en el camino de producir lo que él llama "thrillers sociales" , películas de terror que abordan temas como raza y género. De hecho, Peele pasó gran parte de sus posteriores SALGA tiempo de bateo de lado ofertas para desarrollar potenciales películas de Hollywood tentpole.

Teniendo en cuenta qué tan grande se convirtió Get Out, uno puede entender el alto nivel de emoción para ver qué hará Peele a continuación. Por su parte, Nyong'o también tiene un futuro emocionante alineado. Además de Nosotros, la actriz también aparecerá en la nueva versión de John Woo de su propia película de acción clásica The Killer, de Hong Kong . Nyong'o también se unió al reparto estelar de la película de espías centrada en la mujer, Jessica 355, de Jessica Chastain. Y se rumorea que Nyong'o está interesado en aparecer en el reinicio de Charlie's Angels . Por supuesto, el regreso al mundo de Black Panther también sigue siendo una gran posibilidad. Y la próxima vez ella podría ser la villana .