El inevitable seguimiento anual de EA a su serie de fútbol, ​​Madden NFL 19, ha sido oficialmente anunciado. EA anunció el juego y compartió los primeros detalles sobre qué esperar de él y cuándo se lanzará en PS4 y Xbox One.

Nuevas características

Una de las características clave del juego de este año es algo llamado Real Player Motion Technology. EA dice que con este "nuevo sistema de animación que desbloquea la capacidad de respuesta y la personalidad del jugador del siguiente nivel, los jugadores experimentarán más precisión al correr, cortar, atrapar y celebrar en la parrilla esta temporada". La compañía también promociona que Madden 19 ofrece "formas más auténticas de crear una nómina de la NFL [y] la capacidad de entrenar y desarrollar jugadores".

El modo de franquicia, que no se modificó en gran medida en el juego del año pasado, verá nuevas incorporaciones. Con compatibilidad para un solo jugador y multijugador, puedes seleccionar esquemas ofensivos y defensivos según la forma en que quieras jugar, aunque la compañía no detalló exactamente qué implica eso. Esto de alguna manera se relacionará con un "sistema de progresión intuitivo" que está "basado en auténticos arquetipos posicionales" y le permite elegir entre crear un ganador ahora o enfocarse en el futuro. El modo de franquicia también obtiene un Creador de clase de borrador personalizado para que pueda crear clases de borrador manualmente.

Ultimate Team es otra área que está viendo mejoras

Las nuevas herramientas de entrenamiento te permitirán desarrollar jugadores, mientras que los desafíos en solitario obtendrán un giro más competitivo con Ultimate Team Solo Battles. Estos cuentan con una tabla de clasificación (con recompensas de acompañamiento) que te permite competir con otros jugadores al participar en juegos para un solo jugador.

La fecha de lanzamiento de Madden 19 está fijada para el 10 de agosto tanto en PS4 como en Xbox One; el pedido anticipado de la edición estándar te ofrece cinco paquetes Gold Team Fantasy y un jugador Elite del equipo que elijas. También habrá una edición del Salón de la fama con Terrell Owens en la portada, que también te dará algunos bonos adicionales para Ultimate Team. Además, el pedido anticipado dicha edición te permite comenzar a jugar el 7 de agosto.

Los miembros de EA Access en Xbox One, mientras tanto, tendrán acceso al juego durante un número limitado de horas a partir del 2 de agosto.

Si te gusta el deporte y los Videojuegos en esa área, te estaremos trayendo noticias como estas y muchas más te las traeremos aquí en este canal de Blasting News México.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!
Haz clic para leer más