Si eres el tipo de persona que solo juega Magic y no sigue la tradición, entonces probablemente no estés tan interesado en el hecho de que el siguiente trío de expansiones se enfocará en el entorno de Ravnica. Los fanáticos de la vieja escuela del juego, sin embargo, probablemente estarán mareados por regresar a la querida región, así como también ver el retorno de un enfoque en varios gremios.

Anuncio

El anuncio oficial de las expansiones hace un trabajo decente al resumir la historia reciente que ha estado impulsando las nuevas tarjetas en Magic recientemente. Nicol Bolas, el gran malo, está trabajando en las etapas finales de su último plan para convertirse en el Planeswalker más poderoso, y los héroes del mundo se están reuniendo en Ravnica para intentar frustrar sus esfuerzos.

Lo que se traduce en el juego son tres expansiones [VIDEO]que se centran en esta parte de la historia. El último enfrentamiento tendrá lugar después de estos próximos conjuntos, pero, por ahora, es hora de prepararse.

El primer set de la trilogía se llama "Guilds of Ravnica" y está programado para lanzarse el 5 de octubre. Como se mencionó anteriormente, así como en el nombre del conjunto, los gremios tendrán una credencial transcendental en la funcionalidad de la tarjeta, así que espera ver un fuerte énfasis en las facciones Boros, Selesnya, Golgari, Izzet y Dimir. En total, este conjunto contará con 259 nuevas cartas para que los jugadores las incorporen en sus mazos.

El siguiente es "Ravnica Allegiance", que se lanzará en enero de 2019. El enfoque en los gremios continúa en este conjunto y prestará especial atención a las facciones Azorius, Rakdos, Gruul, Simic y Orzhov.

En total, esa es una gran cantidad de gremios que se unen para detener a Bolas en seco, así que sabes que el tipo tiene que ser bastante poderoso para atraer este tipo de atención. Este juego vendrá con 264 nuevas tarjetas para comenzar el 2019.

Más sobre el tema

Por último, hay un tercer Ravnica en preparación [VIDEO], aunque WotC todavía no está listo para comenzar a ladrar por los detalles. Sin embargo, siguiendo la tendencia reciente de Magic hacia un contenido y botín más temático, puedes estar seguro de que estos próximos sets te cubrirán con alfileres, pegatinas, contadores de vida y cubiertas con temática gremial.

Obviamente, todas estas nuevas tarjetas también llegarán a las versiones digitales de Magic, dando a los jugadores en la mesa y en la pantalla de la computadora la misma experiencia.

Entonces, ahora para la gran pregunta, ¿tenemos algún gran admirador de Magic en la audiencia? Si es así, ¿estás esperando un viaje de un año a través de Ravnica?.