El tan esperado Magnum Reboot se lanza este otoño. Ayer, la estación publicó la primera foto oficial con el nuevo actor Jay Hernandez y los fanáticos no están encantados.

El reinicio Magnum PI ha estado en la planificación de CBS durante algún tiempo. Mientras tanto, se ha confirmado que la serie se ejecutará en la estación en el otoño de 2018. En Twitter, CBS publicó la primera foto oficial del nuevo actor Jay Hernandez . Sin embargo, como informa Digitalspy , el entusiasmo de los fanáticos es limitado, porque falta una cosa importante: el bigote típico de Magnum.

En general, el nuevo Thomas Magnum parece un poco diferente.

Además del legendario Schnauzer desaparecido, el Magnum de Jay Hernández tampoco usa una camisa hawaiana ni un sombrero de los Detroit Tigers, como era habitual en el papel principal de la serie de culto de los 80 con Tom Selleck .

Los fanáticos metieron a Jay Hernández en los objetos devocionales que faltaban sin más preámbulos en las áreas faciales apropiadas: primero el freno de moco espinoso y luego una gorra de béisbol.

Historia de Magnum P.I.

Magnum es una serie de detectives de 1980 de Donald P. Bellisario y Glen A. Larsoncon Tom Selleck y John Hillerman .

Thomas Magnum vive en Hawaii en la propiedad de un rico hombre de negocios que siempre está en movimiento. Oficialmente, está empleado como oficial de seguridad e informa al cuidador Jonathan Higgins, pero principalmente trabaja como detective privado.

Desde su época en la Guerra de Vietnam conoce a sus dos mejores amigos, Theodore "TC" Calvin, que dirige un servicio de helicóptero, y al dueño del club nocturno Rick.

¿Quién actúa en el reinicio de Magnum y de qué se trata?

Además de Jay Hernández, Perdita Weeks también se verá como Juliet Higgins y Stephen Hill como Theodor "TC" Calvin en Magnum PI. La serie, similar a su original, tocará en Hawaii y girará alrededor de Thomas Magnum como investigador privado.

El reinicio sigue siendo, al menos en este sentido, fiel a la serie de culto. El regreso de Tom Selleck, que simuló a Magnum en la serie original, está excluido hasta ahora. Debido a su cooperación en la serie Blue Bloods, rechazó un rol en el reinicio. El showrunner [VIDEO]de la serie es Peter M. Lenkov, quien también fue responsable de las otras series de CBS que reinician Hawaii-Five-0 y MacGyver [VIDEO].

En el 2018, el primer episodio será transmitido en EE.UU. Si y cuando la serie se ejecutará en México, aún no se conoce.

¿Qué piensas del nuevo Thomas Magnum?