David Gyasi se unirá a Angelina Jolie [VIDEO] en la próxima secuela Maléfica 2 . Aunque el personaje que interpretará es actualmente desconocido, también protagonizará junto a los recién llegados Michelle Pfeiffer y Ed Skrein, así como también a Elle Fanning, quien volverá a interpretar su papel de princesa Aurora de la primera película.

Basado en Disney's [VIDEO] Sleeping Beauty , Maleficent 2 continuará la historia del hada oscura titular de Jolie, cuya reputación se ha visto alterada a lo largo de los años. En la primera película, el público se les dio la oportunidad de ver su lado de la historia, demostrando que los eventos que rodearon a la Princesa Aurora, su familia real y su reino de criaturas fantásticas no se desarrollaron de la manera que parecían en el clásico animado original.

Si bien los detalles de la trama que rodean la secuela están actualmente en secreto, la historia se expandirá en el clímax de la primera película, que resultó en la muerte del rey Stefan, la ascensión de Aurora como reina y el regreso de Maléfica a su hogar en los moros. Ahora, con la incorporación de Gyasi, no está claro si asumirá el papel de ser humano o criatura.

Maléfica 2 establece la fecha de inicio de la filmación de primavera

La fecha límite ha confirmado que Gyasi se unirá a Jolie en la próxima secuela. Si bien Gyasi no ha entrado oficialmente en la corriente principal, sus créditos recientes muestran que ciertamente está en auge, protagonizando Interstellar de Christopher Nolan, la adaptación de los Wachowskis del Cloud Atlas de David Mitchell y la adaptación de Alex Garland de Annihilation de Jeff VanderMeer .

Es el último en la línea de actores recientemente seleccionados en la película

Incluyendo Ed Skrein, quien interpretará al principal antagonista , Harris Dickinson, quien reemplazará a Brenton Thwaites como el Príncipe , y Michelle Pfeiffer como la Reina(aunque no está claro si ella o no Jugaré una reina de un reino separado o uno que finalmente derrocará a Aurora).

Chiwetel Ejiofor, cuya experiencia más reciente con la magia fue en Doctor Extraño en 2016 , actualmente está en conversaciones para unirse a la película también.

La primera película de Maléfica resultó ser un gran éxito, por lo que no es de extrañar que una secuela esté en proceso. Con una recaudación de $ 759 millones en la taquilla internacional, abrió las puertas a una posible franquicia. Además, Gyasi ya habrá protagonizado el próximo Carnival Row y The Last Step , junto a Cara Delevingne y Jean Reno, respectivamente, lo que podría hacer que sea mucho más familiar para el público una vez que se publique la secuela.

Ahora, a pesar de que una secuela era inevitable, el mayor desafío de Maleficent 2 será la forma en que maneja la continuación de la historia. A pesar de que la primera película era un recuento de la Bella Durmiente, todavía tenía el lujo de tomar elementos prestados con los que el público estaba familiarizado. Por ahora, los fanáticos del original solo tendrán que esperar con la respiración contenida para ver cómo se desarrolla finalmente la historia.