Finalmente, Disney ha puesto a Maleficent 2 detrás de las cámaras, y la #producción de la secuela de fantasía comenzó en el Reino Unido a principios de esta semana. Con el anuncio de la filmación, Disney también confirmó el reparto completo de la película y lanzó una sinopsis oficial de la historia que detalla de qué se tratará la película de seguimiento.

La película de Maléfica no reanudará la historia

Dirigido por Joachim Ronning ( Piratas del Caribe: Dead Men Tell No Tales ), quien reemplaza al director original de Maléfica , Robert Stromberg, Maleficent 2 ve a Angelina Jolie y Elle Fanning repetir sus papeles respectivos como Maleficent y Aurora.

A diferencia de las secuelas estándar, la segunda película de Maléfica no reanudará la #historia exactamente donde lo dejó, con Aurora en camino a heredar el trono y Maleficent formando un fuerte vínculo con la niña a la que maldijo de niña; en su lugar, se retomará unos años después del original de 2014 y continuará la crónica de la relación de Maléfica y Aurora y sus luchas para proteger a los páramos.

La estrella de Deadpool, Ed Skrein, asumirá el papel de villano

Junto a Jolie y Fanning para Maléfica 2 están Michelle Pfeiffer como la Reina Ingrith y Harris Dickinson como el Príncipe Felipe, en sustitución de Brenton Thwaites que interpretó al niño real en el primer Maléfica.

La alumna de Doctor Strange, Chitwetel Ejiofor, protagoniza un papel no revelado, aunque muchos creen que interpretará una figura romántica frente al Maleficent de Jolie.

Según los informes, la estrella de Deadpool , Ed Skrein, asumirá el #papel de villano de la secuela, y el actor de Galavant Robert Lindsay encabeza a los nuevos miembros del elenco.

Volviendo a la secuela están Sam Riley como Diaval, Imelda Staunton como Knotgrass, Lesley Manville como Flittle, y Juno Temple como Thistlewit.

Elle Fanning compartió un chasquido detrás de escena de ella y Angelina

Para celebrar el comienzo de la filmación, Elle Fanning compartió un chasquido detrás de escena de ella y Angelina Jolie. "¡Trae a tu madre a trabajar en el set # Maleficent2!" Fanning escribió en el pie de la foto [VIDEO], que ella subió a su cuenta de Instagram . Echa un vistazo su Instagram al adorable complemento, además de una nueva foto exclusiva del set.

Escrito por Linda Woolverton ( Maléfica ) con el trabajo de scripting adicional de Micah Fitzerman-Blue y Noah Harpster ( Transparente ), Maléfica 2 aún no tiene una fecha de lanzamiento [VIDEO].