Disney lanzó la Parte 2 de Maléfica: The Dark Fairy. Aquí aprenderá hasta qué punto la producción iniciada de la secuela de la Bella Durmiente ya ha progresado y qué más debería saber sobre la secuela.

El espectáculo de fantasía Maléfica 2 , la secuela de Maléfica - The Dark Fairy , se espera que se complete en 2019 , pero aún no tiene un lanzamiento teatral específico. Otros lanzamientos remasterizados de Disney que tienen fecha de lanzamiento incluyen Dumbo, Aladdin y The Lion King, que podrían acercar el próximo año a los clásicos animados de Disney recientemente filmados. En este punto, hemos recopilado todo lo que vale la pena saber sobre Maleficent 2.

A fines de mayo, se anunció oficialmente el inicio de la producción mágica de Maléfica 2 . Dirigido por un director entrenado de la secuela de Disney , específicamente Joachim Rønning (Piratas del Caribe 5). Una vez más, Linda Woolverton tiene su dedo en el juego con el guión , esta vez con el apoyo de Jez Butterworth . Ampliaremos y desarrollaremos la siguiente descripción cada vez que salga a la luz nueva información. Así que por favor revisa para mantenerte al día.

La trama de la película

El Maléfica de Disney 2014 fue el remake de la historia de la hija del Rey, inspirada en su propia película de Animación La Bella Durmiente , que se queda dormida mientras apuñala un eje maldito. Sin embargo, en el remake [VIDEO]de acción en vivo, el enfoque de la historia cambió a ser el villano de la aventura original de la historieta: el hada llamada Maléfica.

Esto tuvo una relación difícil con el corrupto monarca del imperio, Stefan, por lo que maldijo a su hijo, Aurora. Eventualmente, sin embargo, comenzó a amar a la hija del Rey, eventualmente rescatándola y derrotando al rey, con lo que Aurora ascendió al trono y Maleficent [VIDEO]regresó a su páramo.

Maléfica 2 es fuerte Disney oficial acto publicación ahora ser resuelta por varios años después de los acontecimientos de Maléfica y explorar aún más la compleja relación entre el Hada oscura y principios del Reina Aurora. Deben hacer nuevas alianzas y enfrentarse a nuevos enemigos para proteger a las criaturas mágicas del moro, donde Maléfica está en casa. Por supuesto, tanta magia estará en el juego de nuevo. Además, leer la nueva lista de elenco revela que la intriga real, el amor por las protagonistas femeninas y un nuevo villano podrían desempeñar un papel.

Acerca del elenco

Varios de los artistas conocidos como parte de un cambio de Maléfica 2 antes de la cámara trasera: Angelina Jolie , la Maléfica jugó en la primera película, porque ella se había enamorado como un niño en el carácter oscuro, el hada encarnada en Sequel, aunque de otra manera secuelas más bien rechaza .

Además, Elle Fanning volverá a presentarse como la princesa Aurora, que ahora gobernó el reino. Otros retornados incluyen a Sam Riley como Crow / Servant Diaval y Juno Temple , Lesley Manville e Imelda Stauntoncomo Elves Thistlewit, Flittle y Knotgrass. Aunque el personaje de Prince Phillip vuelve a la secuela, Brenton Thwaites ya no encarna, sino que fue recreado con Harris Dickinson (The Darkest Minds).

Nuevo aquí son el elenco de Maléfica 2 unos pocos nombres más familiares: Michelle Pfeiffer interpretará a un personaje llamado Reina Ingrith, que no es sino el príncipe Phillips podría actuar el cual está con una mujer de la nobleza del reino de las hadas, o que comienza a tratar su (la primera A veces besándose sin éxito) hijo con Aurora otra vez. Además, Chiwetel Ejiofor se ha unido al elenco y, de acuerdo con Screenrant , podría hacer un nuevo interés amoroso para Maléfica, que quedó decepcionado por el amor en la Parte 1. A su vez, Ed Skrein será un villano y un antagonista en Maléfica 2. Además, Jenn Murray , David Gyasi , Kae Alexander, Robert Lindsay y Fernanda Diniz en papeles desconocidos. (a través de Digital Spy )

¿Por qué una secuela alguna vez se dirigió a Maléfica?

La trama del cuento de hadas La bella durmiente se había completado en Maléfica. Para continuar Maléfica 2, pero habló sobre todo de ingresos: Maléfica logró en 2014 a uno de los mejores Platz el negocio de las películas más fuertes del año - unos 750 millones de dólares se lavaron (con un presupuesto de 180 millones de dólares) en todo el mundo por los espectadores interesados en las arcas. Esto es ciertamente una hazaña que Disney quisiera repetir.

¿Crees que Maleficent 2 es una secuela de ser regocijado?