En los próximos meses, solo tocará en festivales de Cine, pero la aclamada película de terror Mandy con Nicolas Cage también se lanzará enLatinoamérica.

Introducción de Nicolas Cage

Desde su debut en la televisión en 1981, Nicolas Cage ha participado en más de 60 películas hasta la fecha. Ha protagonizado grandes éxitos de Hollywood y producciones independientes, y colaboró ​​con directores de renombre como David Lynch , Ethan Coen y Joel Coen , Martin Scorsese , Oliver Stone y Ridley Scott .

La mayoría de los éxitos de taquilla de Nicolas Cage lo alcanzan en los géneros de la acción y la aventura. Estos incluyen, en particular, películas como The Legacy of the Knights Templar , The Rock - The Rock of Decision , The Body of the Enemy y Con Air .

Un éxito entre los críticos

Tras su estreno de Sundance de la película de terror sangriento y surrealista hizo Mandy con Nicolas Cage en el papel principal de alabanza muy alta entre los críticos . Todavía es capaz de mantener la puntuación difícil de escalar de Rotten Tomatoes del 100 por ciento. Los fanáticos alemanes pronto podrán disfrutar de esta tormenta de entusiasmo con el resto del mundo, porque Variety ha vendido Mandy a varios compradores internacionales. Koch Media se ocupará de la publicación en Latinoamérica.

El lanzamiento teatral de Mandy con Nicolas Cage, ya sea en Estados Unidos o aquí en Latinoamérica, aún no está fechado. Solo se sabe que el lanzamiento en los Estados Unidos está planeado este año. Antes de eso, Mandy se presentará el 12.05.2018 en la Quincena de Realizadores del Festival de Cine de Cannes.

Entonces se producirá si el siguiente grupo de críticos, incluido nuestro agente de Cannes, Jenny, se deja llevar también.

De eso se trata Mandy

Nicolas Cage interpreta a Red Miller, quien lleva una vida de libro con su amada Mandy (Andrea Riseborough). Luego, sin embargo, una secta con el líder Jeremiah Sand (Linus Roache) irrumpe en ellos y matan a Mandy. Red recorre ahora el Pacífico Noroeste en 1983 por sangrienta venganza contra el culto. Mandy es referida por los críticos como "psicosis pura" ( The Film Stage ) y "el viaje hardcore más violento de Cage al lado oscuro" .

Mandy es la segunda película del director Panos Cosmatos (Beyond the Black Rainbow), que escribió [VIDEO]el guión [VIDEO]junto con Aaron Stewart-Ahn. La música fue compuesta por Jóhann Jóhannsson (Llegada).

¿Estás esperando a Mandy con Nicolas Cage?