Desde que Luke Skywalker ( Mark Hamill ) murió en " Star Wars: The Last Jedi ", los fanáticos se han preguntado si todavía se lo verá en " Star Wars: Episodio IX ". De hecho, muchos fanáticos aún esperan verlo. el Maestro Jedi en la última entrega de la trilogía secuela, guiando al nuevo Jedi, Rey (Daisy Ridley).

Sin embargo, en el verdadero estilo de Lucasfilm , la compañía de películas ha mantenido los detalles de la próxima película en secreto sagrado. Pero, en uno de los tweets de Hamill, el actor de 66 años compartió una ilustración de cómic de su personaje, insinuando su regreso. ¿Indica esto que los fanáticos verán nuevamente al Maestro Jedi en el "Episodio IX"?

Un misterioso tweet

En el tweet, Luke parece sentado [VIDEO]en el acantilado de Ahch-To, el lugar donde murió en " The Last Jedi ".

La imagen incluso tiene un bocadillo que dice: "Te veo, niño ..." Hamill acaba de insinuar a su regreso en "Star Wars: Episodio IX?"

Lo que está escrito en el globo de diálogo es la misma frase que Luke dijo Kylo Ren (Adam Driver) después de que tuvieron una pelea a través de la proyección de la Fuerza.

Hamill también tituló el complemento con lo que significa una advertencia o una indicación. ¿Esto indica su aparición en la última entrega de la trilogía de la secuela?

Una posibilidad de ver a Force Ghost Luke

Según Bustle, el tweet de Hamill podría ser una indicación de que Luke será visto en la próxima película de la franquicia. Así como los fanáticos creen firmemente, Luke podría ser visto como un Fantasma de la Fuerza. De hecho, el director de "The Last Jedi", Rian Johnson, no negó la posibilidad de ver a Force Ghost Luke.

Johnson admitió en Business Insider en diciembre de 2017 que no tiene idea de lo que JJ Abrams y su guionista, Chris Terrio, van a hacer en la próxima entrega de la película. Sin embargo, al establecer las posibilidades de la aparición de Luke, podría ser como Obi-Wan Kenobi después de "New Hope".

Johnson agregó que las posibilidades de la aparición de Luke ahora son más emocionantes ya que los fanáticos están a punto de verlo en un mundo diferente, muy diferente de lo que los fanáticos [VIDEO]solían ver al usar un sable láser.

De hecho, la muerte de Luke abre muchas posibilidades para el personaje.

Solicitud de Hamill para el final de su personaje

Por otro lado, el propio Hamill habló sobre la posibilidad de su aparición en " Star Wars: Episodio IX" como un Fantasma de la Fuerza . En una entrevista en marzo de 2018 con IGN, el actor de la voz no negó ni admitió su regreso a la película.

Hamill insistió en que realmente no tiene idea de si será visto en la última entrega de la trilogía de la secuela.

De hecho, nadie de la producción de la película le está hablando al respecto. En la trilogía original, Hamill siente que le gusta tener una historia completa, "un principio, un medio y un final". Sin embargo, en la secuela de la trilogía, siente que acaba de tener un principio y un final, así que lo primero que preguntó Johnson en ese momento era si podían empujar su muerte al " Episodio IX ".