Es el fin de semana del Día de los Caídos, lo que significa que es hora de que los amigos y familiares pasen tiempo juntos, así como también disfruten del fin de semana largo y de la compañía de los demás. Mucha gente está aprovechando la oportunidad para hacer una barbacoa, y entre ellos, al parecer, están el director James Gunn y Mark Hamill. Los dos compartieron su reunión en las redes sociales, y si bien las cosas ciertamente se presentan como solo un par de tipos que tienen un fin de semana divertido, uno ciertamente tiene que suponer que una pequeña #película llamada Guardians of the Galaxy vol. 3 surgió durante la conversación.

Discutieron la posibilidad de reunirse en nuevos proyectos

Un intercambio en Twitter condujo recientemente a la revelación de que James Gunn y Mark Hamill aparentemente viven bastante cerca el uno del otro en Malibu, y los dos, que no se habían reunido previamente, discutieron la posibilidad de reunirse.

Esa reunión ha sucedido y parece que fue todo un #éxito. Aparentemente, James Gunn comió toda la comida en la casa de Hamill, lo que lo ha puesto ligeramente a la defensiva.

Por supuesto, el hecho de que estos dos íconos de la película se conocieran en persona es en realidad una #noticia, porque el intercambio original de Twitter que condujo a esto se basó en la posibilidad de que Mark Hamill se hiciera con un papel en Guardians of the Galaxy Vol. 3. James Gunn parecía pensar que la idea era razonable y Hamill estaba más que interesado.

Las películas no fueron discutidas

Por supuesto, si tomamos la opinión de Mark Hamill sobre el evento, las películas no fueron discutidas. De hecho, la razón por la que sabemos eso es que él detalló la lista completa de temas. Las películas parecen conspicuas por su ausencia.

Guardianes de la Galaxia vol. 2 tenía su cuota de celebridades importantes en papeles pequeños y grandes, y si hay una parte similar disponible para Mark Hamill, sería perfecto. Incluso si solo expresara una criatura CGI, que tiene toda la capacidad de hacer, sería genial tenerlo en la película. Parte de la razón por la cual Kurt Russell se sintió como una gran opción [VIDEO]para interpretar al padre de Peter Quill fue por la conexión [VIDEO]de Russell con la cultura pop de finales de los 70 y principios de los 80, lo cual también tiene Hamill. Si se discutió la película, ciertamente espero que se llegue a un acuerdo tentativo para incluir a Hamill en la película.