Los fanáticos de Venom estarán encantados en agosto, Marvel profundizará las raíces de los simbiontes que han dado poder a Eddie Brock y muchos otros invitados a lo largo de los años. CBR revela los primeros detalles de Web of Venom: Ve'Nam, one-shot que saldrá en agosto estrechamente vinculado a la serie actual de Venom.

El libro siempre estará escrito por Donny Cates con los lápices de Juan Ramírez (Uncanny Avengers). La historia se reanuda directamente inspirada en algunos de los eventos de la serie principal y parece que va a revelar [VIDEO] la historia secreta de cuando el original Nick Fury intentó utilizar un antepasado de simbiontes Klyntar como arma durante la guerra de Vietnam - con resultados bastante obvias.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

El título parece una clara referencia a The Nam, una serie de Marvel lanzada entre 1986 y 1993 que presenta un personaje ficticio que lidia con los acontecimientos reales de la guerra de Vietnam.

El jueves, se anunció la miniserie de Venom: The Fist Host, de Mike Costa y Mark Bagley, que se centró en el "Primer invitado", antes de Spider-Man y antes de Venom. Ya habíamos adivinado de la serie actual Cates & Stegman que las raíces de los simbiontes serán un tema importante para la historia que quieren contar.

Aquí está la sinopsis y la portada de Web of Venom: Ve'Nam.

DONNY CATES (S) • JUANAN RAMIREZ (D), CUBIERTA de Ryan Stegman, ¡DIRECTAMENTE DE LAS PÁGINAS DE VENOM! Mientras los Estados Unidos de América peleaban durante la Guerra de Vietnam, Nick Fury de S.H.I.E.L.D. necesitaba un arma secreta, y cuando una antigua criatura fue descubierta en un sitio de excavación arqueológica, estaba seguro de haberla encontrado. De hecho, el descubrimiento fue un antepasado de los simbiontes Klyntar ...

¡y se habría convertido en una pesadilla con los ojos abiertos para un pelotón de soldados estadounidenses!

Pero no terminó aquí para los fanáticos de la telaraña

A medida que el Universo Marvel no tiene suficientes preocupaciones con Thanos, Requieme Infinity Wars horizonte, Marvel anunció el próximo gran evento de Spider-Man con un nuevo, increíble y críptica reclamo.

Spidergeddon viene

El anuncio, que indica que no hay equipo creativo, fecha específica o imagen, solo dice que "SPIDERGEDDON IS NIGH" (Spidergeddon está cerca). Y mientras que otros teasers de Marvel Comics casi siempre ocultan pistas, esto parece ser lo que parece: un texto blanco sobre un fondo completamente negro.

¿Podrían los dos colores ser la pista? De hecho, ya sabemos que con la nueva serie Amazing Spider-Man de Nick Spencer y Ryan Ottley, Spidey volverá a vestir el traje blanco y negro. Cualesquiera que sean las razones por las que Peter decidió dejar el disfraz rojo y azul, parece que esto podría tener implicaciones más grandes de lo que podríamos haber imaginado.

Otra posibilidad es que esto tenga algo que ver con Miles Morales y el reciente Universo Ultimate reintroducido. Al final del día, todavía tenemos que verlo darse cuenta del regreso de la realidad de la que proviene [VIDEO] y que debe recordar. Tendría sentido que un evento de este tipo pudiera dedicarse a tal evento, incluso si el nombre "Spidergeddon" aún no está claro lo que podría indicar.

Y todavía está Spider-Gwen, cuya serie en solitario está a punto de llegar a una conclusión. El personaje es ciertamente lo suficientemente popular como para no estar fuera de lugar un evento dedicado con el final de su historia. En cualquier caso, sabemos con certeza que Spidergeddon aún está por llegar, y está claro que traerá problemas a algunos de los ahora muy extensos Spider-Family.