Marvel presentó veinte portadas variadas con motivo del lanzamiento del primer número de Tony Stark: Iron Man, la nueva serie firmada por Dan Slott y Valerio Schiti que se lanzará el 20 de junio en Estados Unidos. Estas fundas están hechas por Alexander Lozano y el propio Schiti. Volviendo a trabajar el tema del regular, adaptan algunas de las armaduras más importantes del Golden Avenger. Entre los más conocidos son el primer prototipo gris, el Hulkbuster, el Hombre de Hierro de 2020, la punta de lanza, se ve en la película de los vengadores: Guerra del Infinito, el de Superior hombre de hierro, el Extremis y la utilizada durante la estancia con los guardianes dell Galassia.

El relanzamiento será parte de la serie Fresh Start

Hemos visto anuncios en serie como Avengers, Thor, Hulk, Black Panther, Captain America, Doctor Strange y Amazing Spider-Man. Los dos autores están dispuestos a asegurar a los lectores que la historia no será un reinicio, sino que se insertará perfectamente en la continuidad del personaje. "Todo importa", aseguró Slott en una entrevista con Nerdist. "Jugaremos con todo lo que le sucedió a Tony desde el principio hasta las carreras más recientes... todas las cuestiones de continuidad.

El legado cuenta. Pero si eres uno de los miles de millones de personas en esta Tierra que solo conocen a Iron Man de las películas, puedes venir corriendo aquí para un nuevo comienzo”.

Obviamente, con una nueva serie de Iron Man, incluso nuevas armaduras llegarán. Tendremos cientos de nuevas armaduras y Schiti se siente listo para tal desafío.

"Hacer nuevos diseños es una de mis cosas favoritas en el dibujo de cómics, y aquí tengo la oportunidad de jugar con un personaje tan icónico, probar diferentes estilos, usar ropa clásica y crear una armadura nueva y extraordinaria.

"

"Escribiré el título más importante de Marvel de mi juventud y el buque insignia de la película Marvel Universe. El pin Escribiré Iron Man. Estamos un poco "que me han preguntado a probar mi mano con Tony Stark, pero yo estaba ocupado con Spider-Man y Silver Surfer . Estoy muy emocionado y realmente quería este trabajo.

Vivimos en un mundo donde todo el mundo sabe que Tony Stark es Iron Man.

Será una historia de tecnología en el Universo Marvel desde un ángulo específico y dará lugar a algo realmente grande”. Incluso el editor en jefe de Marvel declaró: "Siendo un futurista, Tony Stark pensó que tenía todas las respuestas. Pero por lo que ha regresado de la muerte, observa el Universo Marvel desde una perspectiva completamente diferente.

¿Cómo puede Iron Man evolucionar y seguir siendo útil en un mundo donde la tecnología cambia día a día?

Mientras que Slott explica por qué ese personaje le interesa tanto: "Reed Richards explora el universo. Él quiere saber todo e ir a cualquier parte. Tony Stark construye el futuro.

No es solo el hecho de realizar la próxima invención revolucionaria. Es sobre todo el hecho de que con sus manos traza su camino y cómo quiere alcanzar la meta. Acepta un desafío diciendo:

¿Cómo puedo construir una salida para mí?

Si lo quitas de su armadura, es un hombre común. Él es quien se convertirá en un superhéroe. Él se moldea a sí mismo en lo que quiere, él es el verdadero hombre hecho a sí mismo. Al final sus superpoderes son sus manos.

Lo ha hecho, está en medio de estas gracias a lo que imaginó y realizó. Es emocionante”. Tony Stark: Iron Man llega a Estados Unidos el 20 de junio. Textos de Dan Slott, dibujos de Valerio Schiti y portadas de Alexander Lozano.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!