En una entrevista anterior mucho antes del lanzamiento de Avengers: Infinity War , Kevin Feige confirmó que los primeros cinco minutos serían "devastadores" para los fanáticos del Marvel Cinematic Universe. Los que vieron la película saben ahora que estaba diciendo la verdad. Si bien el presidente de Marvel Studios no confirmó quién, en su caso, alguno de los héroes de la MCU perecería en esos momentos iniciales, muchas cosas asumidas comenzarían con algunas muertes importantes. Ahora el productor se está abriendo sobre el intenso prólogo.

Los momentos de apertura de Avengers: Infinity War

Tienen lugar casi inmediatamente después de los acontecimientos de Thor: Ragnarok , con Thanos matando a Loki (Tom Hiddleston) y Heimdall (Idris Elba), después de que el primero intentara asesinar a Thanos con un cuchillo.

Afortunadamente, justo antes de que mataran a Heimdall, convocó a Bifrost y envió a Hulk (Mark Ruffalo) de vuelta a la Tierra, donde advierte al Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) y Tony Stark (Robert Downey Jr.) sobre la inminente llegada de Thanos. Aún así, la muerte de Loki llega justo cuando estaba en camino a la redención, como vimos en Thor: Ragnarok, y, como reveló Kevin Feige en una nueva entrevista, fue un día bastante emocionante para Tom Hiddleston y para todos los demás en el set. Esto es lo que Kevin Feige dijo sobre el día en el escenario donde Thanos mató a Loki.

"Es emocional. Muchos días en esta película fueron emocionales, no solo si algo tan drástico sucedió, sino solo personajes que han existido por mucho tiempo, o para quienes el actor es su papel más identificable, o es un rol que comenzó en ellos su actual carrera profesional gigante . No solo una gran reverencia dramática, un último llamado a la cortina, pero cualquier cosa de las escenas de diálogo emocional en esta gente de la película ... se pondría emocional. En su mayor parte, la película fue divertida porque todos estas personas son divertidas y todos estos actores son divertidos ".

Al igual que su hermano de la pantalla Chris Hemsworth

Tom Hiddleston era un actor en gran parte desconocido antes de aterrizar el papel de Loki en 2011 Thor . Él repitió ese papel villano en The Avengers de 2012 y Thor: The Dark World de 2013 antes de regresar en Thor: Ragnarok del año pasado , que fue de lejos la trilogía Thor más exitosa .

Kevin Feige continuó diciendo que a todos estos actores les encanta compartir la misma "caja de arena", mientras que reitera que se emocionó con el último día de Tom Hiddleston en el set.

"A todo el mundo le encanta estar en el arenero compartido , pero hay emociones cuando las personas han interpretado a estos personajes durante tanto tiempo y están tan cerca. Están tan emocionalmente conectados con los personajes, si no más, que las audiencias. imaginen que es emotivo a medida que atraviesan escenas que representan, como dije, una especie de telón de fondo, o simplemente escenas que les permiten reflexionar sobre lo lejos que han llegado, por lo que hay muchos días como ese, que fueron emocionales. Y para Tom en particular, sí, hubo algunos. Algunos días fueron más emocionales que otros ".

Después de esa desgarradora escena de apertura

Los fanáticos también se sorprendieron al ver a Gamora (Zoe Saldana) sacrificada por su padre para obtener la Piedra del Alma, antes de que una cantidad de héroes literalmente desaparecieran cuando Thanos obtuvo las seis Piedras Infinitas y se borró la mitad de la población de la Tierra con el chasquido de sus dedos. Mientras que Marvel no ha confirmado quién está realmente vivo y quién está realmente muerto, la lógica predominante es que aquellos que murieron muertes "tradicionales" como Loki, Heimdall y Gamora están realmente muertos, pero los que se desintegraron después de que Thanos chasqueó los dedos serán traídos de vuelta.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!