La búsqueda de Wolverine puede llegar a su fin, pero los fanáticos no tendrán que pasar mucho tiempo sin una serie propia de Marvel Comics wolverine en sus vidas.

No se ha anunciado una nueva serie de Wolverine hasta el momento

Marvel Comics no ha anunciado oficialmente una nueva serie de Logan hasta el momento, pero hoy anunció Hunt para Wolverine: Dead Ends n. ° 1, el tema que pondrá fin a la historia actual de Hunt for Wolverine.

Dead Ends saldrá a la venta en agosto y el texto de solicitud para el número incluye una línea que confirma que un nuevo Wolverine # 1 saldrá a la venta en septiembre con la frase "¿Y cómo lleva a WOLVERINE # 1 el próximo mes?" Aquí está el texto completo de solicitud:

"Caza de Wolverine: callejones sin salida # 1 Charles Soule (W) • RAMON Rosanas (A) CUBIERTA DE MARCO CHECCHETTO Portada alternativa por Dale Keown Portada alternativa por Olivier Coipel RETORNO DE LA FANTÁSTICA cubren cuatro VARIANTE por Steve McNiven la caza ha terminado.

La caza de Wolverine ha terminado ... Ahora ha llegado el momento de unir las piezas y ver qué se aprendió. Kitty Pryde, Daredevil, Tony Stark y Sabretooth pueden haber encontrado lo que estaban buscando ... pero no era lo que esperaban. ¿Ha estado Logan? ¿Qué ha estado haciendo? ¿Y cómo se traduce en WOLVERINE # 1? 40 PGS. /ONE-SHOT/Parental Advisory ... del próximo mes ... $ 4.99 "

Hunt for Wolverine: Dead Ends # 1 viene del escritor Charles Soule (Hunt For Wolverine, Death of Wolverine) y del artista Ramon Rosanas (Phoenix Resurrection: The Return of Jean Grey) El tema une la historia que comenzó en The Hunt for Wolverine # 1 y eso continúa en las cuatro Cazas en curso para la miniserie de Logan: Caza de Wolverin: Agenda de Adamantium [VIDEO], Caza de Logan: Garras de un asesino, Caza de Logan: Misterio en Madripoor y Caza de Logan: Arma perdida.

Las cuatro miniseries de Hunt For Wolverine

"Las cuatro miniseries de Hunt For Wolverin siguen diferentes hilos en busca de nuestro amigo de puños puntiagudos, y cada uno llega a una conclusión con diferentes piezas del rompecabezas", bromeó el editor de Marvel's X-Men Jordan D. White en un comunicado de prensa. "Con Dead Ends, los jugadores se reúnen para unir esos rompecabezas y ver lo que aprendieron ... pero es posible que no les guste lo que encuentran".

Wolverine [VIDEO]ha estado muerto desde 2014 cuando sacrificó su vida en la miniserie de Soule, Death of Wolverine. Dado que la nueva serie no se ha anunciado oficialmente, aún no hay información sobre quién será el equipo creativo.