Según Insidekino.de, alrededor de 725,000 visitantes, y por lo tanto a nivel de su predecesor, "Deadpool 2" comenzó en los cines alemanes y, por supuesto, el claro número 1 de las listas de cine local. Este es un valor fuerte, especialmente debido a la competencia, entre otras cosas, del buen clima, que tradicionalmente perjudica el número de visitantes en Alemania, la final de la Copa DFB el sábado por la noche y también la boda real. Con un margen claro detrás del mutante espeluznante, sigue "Avengers: Infinity War" con 185,000 visitantes.

Ultimo elenco del doble de Marvel, Infinity War

Mientras los Vengadores [VIDEO]estaban ocupados y otra vez para salvar al mundo de los peligros que un solo héroe por sí sola no ha terminado, no tenían idea de que la mayor amenaza esperó en la oscuridad del espacio: Thanos (Josh Brolin), uno de los más poderosos ¡Seres en el universo! Para obtener aún más poder, él quiere recoger las seis piedras infinitas.

Detrás de este mega doble Marvel no había mucho que ordenar para la competencia. La película de terror "Truth or Dare" es muy respetable en su segundo fin de semana y una vez más atrajo a 83,000 a 85,000 visitantes a los cines. Amy Schumer y Dwayne Johnson compiten por el cuarto y quinto lugar, respectivamente. Sus nuevas películas "I Feel Pretty" y "Rampage - Big Meets Bigger" atrajeron después de las primeras estimaciones coincidentes de Insidekino y Blickpunkt: Film cada uno de aproximadamente 55,000 espectadores en los cines. Estos son los números exactos que pueden mostrarse el martes, para los cuales se resolvieron algunas entradas más.

Records en el resto de mundo

Por cierto, "Deadpool 2" comenzó mucho más en Alemania que en muchos otros países. En el llamado "resto del mundo", por lo que fuera del mercado nacional de cine de Estados Unidos, la comedia de acción de superhéroes con Ryan Reynolds por lo que un total de 176,3 millones de dólares, que estableció dos récords.

Es el mejor comienzo fuera de los EE.UU. Para una película de Distribuidor Fox (anteriormente "X-Men: El futuro es pasado). Y es el mejor comienzo para una película fuera de los EE.UU. Con una calificación R, una publicación cuasi adulta (anteriormente Logan - The Wolverine). En numerosos países fuera de Europa (como México o India), "Deadpool 2" incluso le dio a Fox el mejor comienzo en la historia de la compañía.

En todo el mundo, "Deadpool [VIDEO]2" registró $ 301.3 millones en el primer fin de semana, con los $ 125 millones en Norteamérica rezagados.