Marvel reveló algunos detalles para el próximo evento mutante exterminio Esta serie habla de los Cinco originales: Jean, Bobby, Warren, Hank y Scott. Hace años, fueron llevados del pasado a nuestro presente para que pudieran ver qué tan mal estaban las cosas con sus mayores y, en teoría, ser capaces de resolver la situación. La intención era quedarse por un corto tiempo [VIDEO], pero se quedaron por mucho tiempo, demasiado tiempo y su presencia revelará consecuencias muy serias, no solo para ellos y los X-Men, sino para toda la raza de mutantes.

mination. Hablando en Marvel.com, el escritor Ed Brisson ilustró las premisas del evento La portada de Extermination # 2 revela uno de los principales bandidos de la serie, Ahab, el cazador de mutantes de la misma línea de tiempo que Rachel Summers.

Ahab no es la única parte de la historia de los X-Men que llega al evento.

Nuestra tarea para la serie fue: 'Los temas pasados ​​pendientes son importantes'. Cada historia de Uncanny X-Men que involucra a los cinco X-Men originales es importante. Si los X-Men están aquí, entonces no están donde deberían estar, luchando contra los que deberían luchar. ¿Qué pasa cuando el pasado comienza a liberarse?

¿Cuál es el efecto mariposa en nuestro presente?

El autor pasó a describir cómo se pueden ver los cambios en los mismos cinco X-Men originales. En cualquier caso, siguen siendo los mismos niños con los ojos abiertos que siempre lo han sido, pero después de haber pasado varios años en nuestro presente, han cambiado su perspectiva en muchas cosas.

Jean y Scotty no son la pareja clásica que siempre han sido, Hank experimentó con la magia, Warren consiguió algunas mejoras serias, y Bobby fue capaz de abrirse de maneras que no habría tenido éxito en su tiempo [VIDEO].

Hay muchas razones por las cuales todos quieren permanecer en el presente y esto crea un peligro real para todos.

Vamos a lanzar muchas bolas curvas a los lectores, todo lo que voy a decir es que es una oportunidad para nosotros para aclarar el tablero y que cualquier cosa puede pasarle a cualquiera en cualquier momento. Exterminación # 1 por Ed Brisson y Pepe Larraz estará disponible desde el 15 de agosto mientras Exterminación # 2 desde el 29 de agosto.

Esperando este espectacular comic ya que se las trae, los X-men son unos de los iconos de Marvel Teniendo en cuenta los personajes que se nombran tendremos mucho de donde leer y tener estos héroes olvidados de nuevo en nuestros hogares para nuevos lectores de en estos tiempos del Anime.