Dibujar un comic en el universo #Marvel siempre ha sido un sueño, pero ¿no manejas el lápiz lo suficientemente bien? Marvel ha escuchado sus oraciones, y la famosa compañía de entretenimiento (que ahora pertenece a Disney, como el zorro del siglo 21 [VIDEO]) se prepara para lanzar una plataforma en línea, denominada hacer su propio , que tendrá como objetivo permitir lectores para imaginarse a sí mismos sus #Comics organizando los personajes de culto del universo de los superhéroes.

Una forma de apropiarse de historias

La herramienta en línea, cuya fecha de lanzamiento aún no se conoce, excepto que se espera "pronto" , es una excelente iniciativa y la oportunidad de desarrollar sus propias historias en el vasto universo de Marvel.

, el eterno competidor de DC Comics [VIDEO].

Sin embargo, la iniciativa no es nada optimista porque Marvel conservará todos los derechos sobre sus propias creaciones. Los largos términos de uso de la plataforma en línea Make Your Own son explícitos: todas las creaciones imaginadas por los lectores pertenecerán exclusivamente a Marvel, que podrá usarlas libremente. Por lo tanto, los creadores se comprometerán con el sitio a codificar todos sus derechos sobre Marvel, y a poder extraer cualquier uso comercial.

La iniciativa pierde gran parte de su belleza, y Make Your Own resulta ser una excelente idea para que Marvel se apropie de las historias imaginadas por sus fanáticos. Los mejores cómics creados de esta manera pueden ser reutilizados por la famosa compañía de cómics, como parte de una futura superproducción de superhéroes, ¿quién sabe? En este caso, el autor del comic sobre Make Your Own [VIDEO] no tendrá voz ni voto.

Creatividad limitada

Si sus creaciones hechas en Make Your Own Marvel no le molestan, y solo quiere divertirse con esta herramienta, una vez más, los términos de uso del sitio podrían limitar su creatividad.

De hecho, Marvel ha elaborado una larga lista de reglas de uso. Por lo tanto, está absolutamente prohibido hacer que los personajes digan insultos , como proponer "contenido sensacionalista" , evocar o escenificar a los muertos , incluso si " se prohíbe cualquier contenido que pueda sorprender a los niños o a sus padres" . " .

Si, de nuevo, esta creatividad bastante restringida no te molesta, Make Your Ownpodría divertirse y presentarte la creación de un cómic ... ¡sin siquiera saber dibujar! Damos la bienvenida a la iniciativa de Marvel de todos modos.