Como ya deben saber Marvel está celebrando 10 años de Universo Cinematografico [VIDEO]. Esto se debe a su gran popularidad entre fanáticos de los comics [VIDEO], del Cine y de incluso algunas personas que están por fuera de estos grupos pero que llenan las salas con cada film de la casa de las ideas. Según un informe difundido por la Administración del Seguro Social de USA, nombres como Parker (Peter Parker-Spider-Man), Wade (Wade Wilson-Deadpool) y Natasha (Natasha Romanoff-Black Widow) son algunos de los más usados hoy por hoy. Pero también se pueden ver bebes registrados como Loki, Banner (por Hulk claramente), Rocket (Guardianes de la Galaxia) y hasta Valkyria y Hawkeye (si, aquel que hace tiempo no aparece en cine).

Este fenómeno es investigado por especialistas y ha generado un gran revuelo. Lo destacado es que no aparecen nombres de muchos villanos, por ejemplo Thanos. Esto podría responder a dos cosas: Nadie quiere llamar a su hijo como un villano temible o tal vez pueda responder a que los villanos de Marvel (salvo un puñado) no han sido de los mejor en sus películas.

Este "efecto Marvel" da cuenta de episodios similares en la década pasada con nombres de Harry Potter, una franquicia de lo más exitosa que sigue dando productos cinematográficos hasta el día de hoy.

Iron Fist anticipa regresos en nuevas imágenes de su segunda temporada

Mientas los fans de las series de Marvel en Netflix ya disfrutan de la segunda temporada de Jessica Jones y esperan para dentro de unas semanas la segunda de Luke Cage ahora pueden espiar lo que ocurre con Iron Fist temporada 2.

Al parecer esta segunda temporada será mejor que la primera que ha recibido fuertes críticas y ha sido tildada como la peor de este Universo Marvel/Netflix (que sin dudas forma parte del UCM). Nuestra opinión es otra. Si bien la temporada 1 tuvo algunos momentos flojos en líneas generales respeto la esencia del personaje y su ambientación. Incluso su narrativa pesada o monótona por momentos, se relaciona con el comic original y con ciertos aspectos de la cultura oriental que intenta reflejar en sus páginas.

Volviendo al tema, aún no hay fecha de estreno no trailer pero por las imagenes que se han filtrado del rodaje vemos como aparecen varios regresos: Jessica Henwick como Colleen Wing y Sacha Dhawan como Davos. Parece que "La Mano" volverá en esta temporada 2. Sin embargo no hay más información y se espera que esta temporada este conectada con la temporada 2 de Luke Cage, ya sea por cameos o participaciones concretas. ¿Podremos ver finalmente el traje original de Iron Fist?

Evan Peters habla sobre su papel en X-Men: Dark Phoenix

El universo Marvel creado por Fox tiene nuevas noticias.

Se trata de uno de los personajes maás queridos de las ultimas películas, Quicksilver. Mientras se espera el estreno en el 2019 de X-Men Dark Phoenix Evan Peters, actor que interpreta al querido personaje adelantó algunos detalles sobre su personaje: "Definitivamente creció un poco y es ahora más maduro, también más suave. Está tratando de no hacerse un nombre, pero sí hacer las cosas bien por los X-Men. Ser buen tipo y usar sus poderes para el bien".

Esta noticia se le suma a los rumors de un usuario de Reddit quien vioo parte del film y asegura que el personaje tiene una escena de las suyas (rompiendo el tiempo y corriendo a gran velocidad) pero que esta vez será en el espacio.