Para ayudar a los fanáticos del universo cinematográfico de Marvel a recuperarse de la muerte de sus superhéroes favoritos, hay algunas caras nuevas en el horizonte, y algunas familiares vuelven. Es interesante como la MCU tiene a la fanaticada muy desesperada por querer saber más de las historias de cada superhéroe de la compañía, pues sabemos que Infinity War ha sido un éxito total y queremos vivir más emociones.

Ant-Man and the Wasp (6 de julio de 2018)

Peyton Reed está volviendo a dirigir a Paul Rudd [VIDEO] como el homónimo Ant-Man, en una película del mismo nombre ambientada entre los eventos de Civil War y Infinity War.

Evangeline Lily se une a él como The Wasp, la primera mujer superhéroe en obtener su nombre en el título de la película, para ayudarlo a luchar contra el crimen. Walton Goggins interpretará al villano, Michelle Pfeiffer como Janet Van Dyne y Laurence Fishbourn [VIDEO]e también se unirán al elenco como el Dr. Bill Foster respectivamente y Randall Park también protagonizará como Jimmy Woo.

Capitán Marvel (8 de marzo de 2019)

La Capitán Marvel vaciló a los fanáticos de Marvel en los post-crédito de Infinity War. Carol Danvers, interpretada por Brie Larson, también es probable que aparezca en la película número cuatro Avengers, pero su película en solitario se estrenará un par de meses antes. La Capitán Marvel está a punto de ser la salvadora de los Vengadores.

Vengadores 4 (3 de mayo de 2019)

La cuarta película de Avengers, aún sin nombre, marca el final de la "Fase Tres" del MCU.

Muchos de los contratos de las estrellas expiran con esta cuarta entrega. Es de suponer, sin embargo, que Black Widow sobrevivirá, ya que Disney ha contratado a alguien para que escriba una película sin confirmar solo de Black Widow.

Spider-Man: Homecoming 2 (5 de julio de 2019)

Tom Holland está contractualmente obligado a actuar como Peter Parker en otras dos películas de Spider Man, por lo que los fanáticos tienen mucho que esperar. Zendaya también aparecerá como Mary Jane, aunque Iron Man de Robert Downy Jr. no repetirá su rol de mentor.

Guardianes de la Galaxia vol. 3 (2020)

El director James Gunn dijo que la película será la "conclusión épica" de la historia de Guardianes de la Galaxia, pero hay pocos detalles públicos más allá de eso. También se ha dicho que posiblemente llegue muy rapido en la cuarta fase del MCU. Para más actualizaciones de Comics, series o películas, sigue nuestro perfil que esta lleno del mejor contenido y cada día estamos publicando información de alto nivel.