El largo y querido comic de Deadpool de Gerry Duggan llegó a su fin esta semana con el número 300, y el final de la serie dio un giro sorprendente al cuento de Wade Wilson. Deadpool se ha reiniciado oficialmente.

En el transcurso de la carrera de siete años de Duggan en Deadpool, Wade hizo más de unas pocas cosas de las que se arrepintió. Jefe entre ellos: matar a Phil Coulson mientras intentaba seguir las órdenes del Capitán América. Desde entonces, Wade ha tenido dificultades para vivir consigo mismo, lo que condujo a los eventos de este problema final de gran tamaño.

El gran plan de Deadpool

Cuando el plan de Deadpool para lograr que los Avengers lo derroten falla, algo hace clic en su mente y se dirige a la carretera, perseguido por el Capitán América y el Agente Preston.

El viaje de Wade lo lleva al antiguo laboratorio de Utler, donde todavía se mantienen las drogas utilizadas para poner su mente en orden.

Aquí es donde la idea de Deadpool finalmente se lleva a buen término. Wade toma todas las drogas que quedan, sabiendo que probablemente borrarán toda su memoria. Cuando Cap y Preston llegan al laboratorio, encuentran a Deadpool dormido en la mesa de operaciones, conectado a varias vías intravenosas diferentes que contienen la droga.

Deadpool se despierta en un salón de sus propios recuerdos. Como ya no puede vivir con ellos, decide borrarlos a todos de la existencia, reafirmando todo lo sucedido en los últimos siete años. Lo que sigue es un montaje de los momentos más importantes de la carrera de Duggan en Deadpool. El presente Deadpool entra en escena y los hace trizas.

¡Una vez más! Deadpool hace de las suyas

Una vez que Deadpool se despierta de estos recuerdos, y viaja tanto al Cielo como al Infierno, es llevado a juicio por el asesinato de Coulson. Debido a los efectos de las drogas, Deadpool [VIDEO]está en estado de coma, y ​​el juez dictamina que no está en condiciones de enfrentar un juicio.

La serie termina con Deadpool en una institución mental, despertando sin memoria de nada que le haya sucedido. Se vuelve a poner el traje, sale corriendo por la puerta principal y cree que le encanta la cocina mexicana. La transición final del tema dice: "Otro comienzo", provocando el próximo comienzo de la nueva serie de Young.

Deadpool ya fue escrito y publicado por todas las librerías de México

Deadpool # 300, escrito por Gerry Duggan [VIDEO], ya está a la venta. La nueva serie de Deadpool, de Skottie Young y Nic Klein, debutará el 6 de junio.

¿Estas listo para ver una vez mas al ¡Loco! de Deadpool?