Marvel Studios ha sido muy cuidadoso en la selección de un director para Black Widow, habiéndose reunido con docenas de realizadores para el trabajo. Natasha Romanoff, de Scarlett Johansson, fue presentada por primera vez al universo cinematográfico de Marvel en Iron Man 2 de 2010 . Ella se unió a los Héroes más poderosos de la Tierra en The Avengers . Luego se convirtió en uno de los aliados más cercanos de Steve Rogers en el Capitán América: El Soldado de Invierno , regresando a la pelea en Avengers: Age of Ultron . Más recientemente, ha luchado contra y junto a sus compañeros héroes en el Capitán América: Guerra civil y Vengadores: Guerra infinita , respectivamente.

Mientras Black Widow regresará para Avengers 4 la próxima primavera, esa no será su última aparición en el MCU. A principios de este año, se reveló que Marvel Studios está desarrollando una película en solitario de Black Widow . Con Jac Schaeffer listo para escribir el guión, Marvel Studios ha centrado su atención en encontrar al director adecuado para el trabajo. Ahora, de acuerdo con un nuevo informe, el estudio ha recorrido Hollywood para ocupar el puesto, asegurándose de que no quede piedra sin remover.

Black Widow puede ser una precuela con Winter Soldier

Según lo informado por Justin Kroll de Variety en Twitter , Marvel se ha reunido con más de 65 Directores acerca de Black Widow , aunque no ofrece un cronograma de cuándo se hará un anuncio oficial.

Tampoco proporciona ningún conocimiento adicional sobre quién puede estar en esa lista. Sin embargo, conocemos a algunos cineastas que se han reunido con Marvel. Previamente, se informó que Marvel se reunirá con mujeres directoras de Black Widow , con la lista que incluye a Deniz Gamze Erguven ( Reyes ), Chloe Zhao ( The Rider ), Amma Asante ( A Reino Unido ) Maggie Betts ( Noviciado ) y Angela Robinson ( El profesor Marston y las Wonder Women)

Por ahora, no está claro quién está exactamente en la lista corta de directores de Marvel, o si los 65 cineastas con los que se encontró el estudio eran mujeres.

Hollywood ha hecho un mayor esfuerzo en los últimos años para contratar a más mujeres directoras para el éxito de taquilla. Esto se produce como resultado de las llamadas de los fanáticos del Cine para una mayor diversidad detrás de las cámaras , no solo en roles de dirección sino también en otras posiciones creativas.

Por su parte, Marvel ha estado interesada en contratar mujeres para sus proyectos centrados en el personaje femenino. El estudio llamó a las guionistas para el Capitán Marvel , así como para el dúo director de Anna Boden y Ryan Fleck . Marvel siguió su ejemplo para Black Widow reclutando a Schaeffer y buscando a una directora. Por supuesto, si Marvel Studios eventualmente selecciona a una directora de Black Widow queda por verse, aunque parece probable.

Además, no está claro qué tan pronto los fanáticos pueden esperar un anuncio del director. La película en solitario no tiene una fecha de lanzamiento oficial, por lo que es difícil predecir cuándo el estudio tendrá que tomar esta decisión. Dado lo completo que Marvel es, puede pasar un tiempo antes de que sepamos quién dirigirá Black Widow .

O, dado que hemos recibido tantos informes sobre el proceso últimamente, quizás Marvel esté cerca de tomar su decisión. Por ahora, tendremos que esperar un anuncio oficial. Pero los fanáticos de Black Widow pueden echarle un vistazo en acción en Avengers: Infinity War y los próximos Avengers 4 .

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!