Una película de Marvel va, viene otra. Lo que suena aburrido en el papel adquiere un significado completamente nuevo en el Cine. Debido a que las dos películas no podrían ser más diferentes, que dan aquí el mango de la mano y del mismo estudio, no lo son en absoluto, al menos no todavía.

Grandes películas de Marvel se acercan

En las últimas semanas, solo había una imagen que se podía encontrar en las listas de Estados Unidos: ¡ Avengers - Infinity War llegó, vio y ganó! Esta condición duró exactamente 21 días y nadie podía sacudirla. Ni siquiera porque ninguna otra compañía de alquiler se atrevió a hacer frente al peso pesado.

Como cobardes intimidados todos esperaban tiempos mejores, así que fue fácil para Disney dominar las listas de éxitos y ahora se dirigen a 600 millones de dólares. Solo que ahora un estudio se aventuró a salir de los agujeros y envió una película al cambio de guardia en la carrera, a saber, 20th Century Fox. Y el cambio de guardia tuvo lugar y eso fue tremendo.

Análisis sobre 'Deadpool 2' para ti y se muestran las criticas

Deadpool 2 comienza en los cines exactamente dos años después del éxito sorpresa de 2016 y fue recibido por primera vez en los Estados Unidos por los críticos con sentimientos encontrados. En última instancia, sin embargo, el eco de la crítica se estableció en un buen 7.1 y 83% de calificaciones positivas. Un valor que se refleja en nuestra crítica . ¿Pero cómo reaccionará la audiencia? Después de todo, la primera parte tenía la ventaja de ser un verdadero éxito sorpresa e inspirar a la audiencia por su forma poco convencional.

La segunda parte, por otro lado, tiene que lidiar con la expectativa y el aspecto de poder ofrecer solo más de lo mismo.

Pero lo hace a la perfección, y como se puede ver, el público quiere exactamente el viernes fue seguido por un sensacional 53 millones de dólares para. Deadpool 2 y por lo tanto la mejor etiqueta de clasificación R apertura de todos los tiempos, por lo que era ella Parte 1 se refiere a las barreras y La victoria del fin de semana fue en bolsa y sacos el viernes. Solo para el mejor fin de semana de inicio no fue suficiente al final. Vengadores: Infinity War [VIDEO], que aún se mantenía bien en el segundo lugar pero perdió más terreno, sufrió por la competencia de cómic.

Historia antes de (R) calificación: El equipo ‘deadpool’ mira hacia adelante a ‘x-force’

Especialmente en comparación con Black Panther, se nota que el héroe de Wakanda tiene un aliento más largo y la Unión de Superhéroes se queda gradualmente sin rango. Aunque Infinity War aún tiene una cómoda ventaja en el partido de unos $ 32 millones en comparación directa, ahora se está reduciendo a diario.

Todavía hay una posibilidad de gastar entre $ 75-150 millones, pero con cada día que pasa, la probabilidad de que nos encontremos en el extremo inferior del espectro aumentará. Si Deadpool 2 ahora es claramente espectadores de pasto y Solo - A Star Wars Story significa competencia seria la próxima semana, lo más probable es que no sea Avengers - Infinity War a fin de año la película más exitosa en los Estados Unidos será, pero Black Panther [VIDEO].