La serie de ciencia ficción Marvel de ABC "Agentes de SHIELD" ha estado funcionando durante los últimos cinco años, aunque la serie debería finalizar después de la cuarta temporada. El 18 de mayo de 2018, el episodio final ("The End") de la quinta temporada se mostró en los Estados Unidos. El emisor ABC ya ha ordenado una sexta temporada de Agentes de SHIELD, pero hay dos ganchos. Cuando se muestren los nuevos episodios y toda la información sobre la nueva temporada lea a continuación.

SHIELD Season 6 - Release informacion completa

Después de derrotar a Aida con la ayuda del Ghost Rider, Coulson y varios de sus colegas de repente se encuentran en una nave espacial.

Lo que queda atrás, cómo volver a casa y si el fin de la humanidad es inminente, ocupó al público en la quinta temporada. Desde entonces se sabe que también habrá un agente de SHIELD en la sexta temporada. Pero, ¿cuándo vemos a Deke, Tess, Kasius, Sinara, Grill, Flint y Hale en nuevos episodios?

Hasta ahora, las primeras cuatro temporadas celebraron su lanzamiento anual en septiembre en los Estados Unidos. Al año siguiente, los fanáticos en Alemania pudieron ver la serie de ciencia ficción. Así que sería un estreno de la temporada en otoño / invierno de 2018 para la sexta temporada probablemente de Marvel's Agents of SHIELD. Aquí viene el gancho número uno:

  • El lanzamiento de la sexta temporada será en los EE. UU. En el verano de 2019. Presumiblemente, los productores querían esperar la secuela de la película de los Avengers "Infinity War".

Y los fanáticos de la organización de inteligencia Marvel todavía tienen que aceptar una decepción:

  • La nueva temporada será más corta que la temporada anterior y solo aparece con un total de 13 episodios.

En unas semanas en México, primero veremos la quinta temporada, que comienza en julio en RTL Crime.

Hasta entonces, eche un vistazo a la mejor serie de Netflix 2018:

Temporada 6: ese es el número de espectadores

Un indicador adecuado de la probabilidad de una secuela son las calificaciones: si la serie atrae a la cantidad deseada de espectadores frente a las pantallas, esto significa ingresos publicitarios para la emisora.

En el caso de los Agentes de la serie Marvel de SHIELD, las calificaciones han caído en comparación con la cuarta temporada.

  • El estreno de la cuarta temporada vio 3,4 millones de espectadores en el quinto puesto, con solo 2,5 millones de fanáticos.
  • En promedio, 2.3 millones de personas siguieron los episodios de la cuarta temporada, para los nuevos episodios de la quinta temporada, se ve aún más triste: encendió solo un promedio de alrededor de 2 millones deespectadores.
  • Desafortunadamente, un 28 por ciento menos de espectadores entre las edades de 18 y 49 años aparecen en este momento que en la temporada anterior.
  • En general, los agentes de Marvel [VIDEO]ocuparon el último lugar en la serie actual de ABC.

Así que podría haber sido una decisión bien pensada ordenar otra temporada.

Hasta que pueda ver los nuevos episodios, tenemos recomendaciones para que pase el tiempo.

Agentes de SHIELD Temporada 6: improbable fue la secuela

La estación pospuso la emisión de los agentes a las 22:00, lo que también debería ser una expectativa menor. Pero eso no pudo detener la tendencia bajista. Sin embargo, desde la adquisición de la Compañía Disney, las calificaciones pueden no haber sido tan importantes y el fortalecimiento de las marcas Marvel y ABC fue una de ellas. Al menos los espectadores leales agitaron el tambor grande: con el hashtag #RenewAgentsofSHIELD exigieron otra temporada social para la organización del universo cinematográfico de Marvel.

Le informamos aquí toda la información para la próxima sexta temporada Agentes de SHIELD [VIDEO]. ¿Debería continuar en tu opinión, o más bien un final feliz, que los escuadrones cada vez más débiles?