Marvel's Cloak and Dagger se dirige a Freeform , y aparentemente, los dos héroes que figuran en el título del programa no serán las únicas caras familiares que losfanáticos de Marvel Comics reconocerán. Dos de los miembros del reparto previamente anunciados, Jaime Zevallos y Emma Lahana, finalmente han tenido sus papeles revelados, y ambos son PERSONAJES que la gente sabe que el dúo central ciertamente reconocería.

Lahana interpretará a la detective Brigid O'Reilly, mientras que Zevallos interpretará el papel del padre Delgado.

Los fanáticos probablemente estén más entusiasmados

La inclusión del padre Delgado en Cloak and Dagger de Freeform es agradable de ver, y lo abordaremos pronto, pero los fanáticos probablemente estén más entusiasmados con la detective Brigid O'Reilly de Emma Lahana.

Mostrando la actitud estereotípica de "buena policía viviendo en una ciudad infestada de superhéroes", Brigid se verá desgarrada al considerar a los dos héroes adolescentes de la ciudad como amenazas o salvadores de las calles que está trabajando para proteger. Aunque Brigid tendrá un comienzo difícil con Tandy y Tyrone, los cómics muestran que, más temprano que tarde, el trío llega a comprender algo, así que espero que estén en la misma página en el programa de televisión antes de que pase demasiado tiempo.

EW reveló que Delgado será una piedra para Tyrone

Por supuesto, hay una razón mucho más grande para que los fanáticos de los superhéroes se entusiasmen al ver a Brigid O'Reilly en la serie Freeform, ya que eventualmente se convierte en el vigilante de Marvel Mayhem. Nadie en el campamento de Cloak and Dagger ha confirmado que la Brigid O'Reilly de Emma Lahana irá por esa ruta, según EW, pero el hecho de que el programa haya arrojado al ex guardabosques amarillo de Power Rangers DinoThunder podría indicar que se le pidió a la actriz que hacer bastantes escenas [VIDEO] de acción.

Mientras tanto, el padre Delgado de Jaime Zevallos es un consejero escolar y sacerdote en el mundo de Cloak and Dagger, aunque la descripción de su personaje insinúa que se arrepiente de asumir el último de sus dos trabajos.

En el programa, Delgado buscará la redención a pesar de que no está tan seguro de que realmente se lo merezca. Basado en lo que se sabe sobre el Padre Delgado de los cómics, será útil para Cloak and Dagger para obtener comida y refugio confiables y empatía general. EW reveló que Delgado será una piedra para Tyrone en particular, así que uno podría esperar que los dos personajes [VIDEO] compartan bastante tiempo de pantalla.