Cada vez es más elevado la cantidad de títulos que vendrán para la E3 de éste año, la clara competencia de grandes casas de juegos como Sony, Microsoft y Nintendo se unen en la conferencia más grande de Videojuegos con más títulos y sorpresas. Y Microsoft no se queda atrás con éstos nuevos anuncios.

1. "Age of Empires 4"

En Gamescom 2017, Microsoft dejó caer la bomba: los fanáticos de la estrategia en tiempo real pronto podrían esperar una secuela de la icónica serie "AoE" "Age of Empires 4" está en desarrollo. Con una edición definitiva de su predecesora, disponible exclusivamente para descargar desde la tienda de Microsoft, los jugadores de PC han estado pendientes del agua desde entonces.

Con suerte, las primeras imágenes e información se revelarán en el E3 2018, que revela cómo los desarrolladores imaginan una versión moderna del clásico.

Incluso si la remasterización de la última parte fue agradable, los juegos de estrategia contemporáneos se ven diferentes. ¿Cómo? Eso deberían mostrarnos a Microsoft, por favor, en el E3 2018.

2. "Gears of War 5"

En 2016, Microsoft presentó un muy buen juego exclusivo de Xbox con los últimos de "Gears of War". Desde entonces, sin embargo, los fans están esperando para obtener información acerca de una posible secuela, excepto rumores incluyendo una supuesta inclusión de una cadena de supermercados de Canadá y los tweets ambiguos de la estrella del hip-hop de "Gears" Ice-T, sin embargo, no hay nada tangible sobre el tema, Esperemos que esto cambie en el E3 2018.

En todo caso, esperamos un avance de una nueva sección de "Gears of War". ¡Pero nos gusta estar gratamente sorprendidos!

3. "Halo 6"

Para la próxima parte de la serie de tiradores de culto, que es parte de la Xbox, como la pasta para la salsa, sabemos al menos que está en desarrollo. Ya el año pasado los fanáticos esperaban un anuncio, luego se dijo que 343 Industries aún no estaba lo suficientemente lejos como para mostrar algo: "Está bien, pero aún no tan lejos, para ser anunciado". Un año más tarde, podemos esperar algo nuevo: al menos un anuncio con el resplandor de un nuevo "Halo" sería motivo suficiente para un bombástico show de Xbox, como Microsoft ha anunciado.

Si el equipo de Xbox realmente revela una nueva parte de "halo" que celebra su lanzamiento, incluso en el futuro previsible, incluso los críticos eternos podrían ser ahogados en la política de juego exclusivo de Microsoft. ¡Mantenemos nuestros dedos cruzados!

4. "Fábula" ¿el "amor" real finalmente se vuelve más?

Al comienzo del año hubo rumores sobre "Fable 4": supuestamente en Inglaterra ya se está trabajando en nuevas aventuras en Albion. No es de extrañar: también sería negligente dejar que una franquicia tan popular se acidificara, especialmente cuando los nuevos juegos exclusivos de Xbox son pocos y distantes.

El jefe del juego de Xbox Shannon Loftis ya ha declarado que Microsoft "ama" a la marca "Fable" de todo corazón. Por lo tanto, no es improbable que veamos la próxima parte de la serie RPG en E3 2018, al menos por un breve avance [VIDEO].

¿Qué pasa si el jefe de Xbox Phil Spencer podría presentar no solo "Fable" sino varios de los títulos antes mencionados? Entonces Microsoft tendría el E3 2018 contra la competencia, probablemente tan bien como en la bolsa.

Más acerca de E3 2018.

En cuanto a nuestras predicciones y deseos para el E3, se muestran por Xbox y Microsoft. Todo lo demás a la próxima feria de juegos Electronic Entertainment Expo 2018 [VIDEO] lo encontrará en nuestra pagina actualizada a diario.