Treyarch y Activision han presentado el modo multijugador de Call of Duty Black Ops 4. Blackout, la variante Battle Royale del shooter es parte de ella, casi como lo prometió la filtración. Para los desarrolladores ahora han eliminado la campaña clásica. En cambio, a pesar de ello, debería haber "más historia" en los diferentes modos de juego. Te contamos la información más importante sobre el nuevo Call of Duty.

Modo multijugador "Boots en el suelo"

El modo en línea está ubicado temáticamente entre Black Ops 2 y 3 y se mantiene alejado de escenarios futuristas. En la transmisión en vivo, los desarrolladores han enfatizado que Black Ops 4 eximió las corridas de pared y saltos de salto (Saltos dobles).

Especialistas

  • Cada clase especial tiene su propio equipo y habilidades individuales.
  • Treyarch recupera a viejos especialistas de sus predecesorese introduce nuevas figuras. Las habilidades de los personajes conocidos son fundamentalmente revisadas.

Nuevos sistema de salud

  • En Black Ops 4no hay función de curación automática.
  • Los jugadores se curan con solo tocar un botón, la habilidad tiene un tiempo de reutilización.

Los predecesores volverán a tener acceso a la versión beta multijugador , que debería durar al menos tres días. Aún no se conoce una cita, puede ser presentado para la Gamescom 2018 en agosto.

Blackout - The Battle Royale de Call of Duty

Blackout se convertirá en Battle Royale para CoD. Según Treyarch, el primer mapa de la variante del juego es 1.500 veces el tamaño del mapa de Nuketown y une las ubicaciones más conocidas de los últimos 10 años de éste título.

Todavía no se sabe cuántos jugadores pueden participar en juego al mismo tiempo.

  • Los personajes de los anteriores juegos [VIDEO]de Black Ops sepueden reproducir en
  • En Blackout hay diferentes tipos de municionesque se distribuyen en el mundo.
  • Vehículos terrestres, marítimos y aéreosEl modo de juego no solo ofrece las batallas Infantiere.
  • El primer mapa opaco incluye ubicaciones de los mapas multijugador más populares.

Más zombies para lanzar

En ésta cuarta entrega, los zombies celebran su décimo aniversario en CoD. Es por eso que Treyarch se propuso lanzar el modo zombie más completo en octubre. Hay tres escenarios para comenzar.

Básicamente, se trata de un culto que puede convertir a las personas en muertos vivientes. Los cuatro nuevos protagonistas deben viajar a través de todos los escenarios para poner a trabajar a los líderes de la asociación.

  • En Voyage of Despairlleva a los personajes principales al Titantic: sí, el Titanic.
  • IX: Aparentemente, los protagonistas llegan a la antigua Roma [VIDEO] por viaje en el tiempo y tienen que afirmarse en una arena de gladiadores contra muertos vivientes
  • La sangre de los muertos: Se trata de una nueva edición de Black Ops 2-DLCs Mob de los muertos. En esta variante, el cuarteto espera otro modo Horda.

Para PC a través de Battle.net

Ésta cuarta entrega es el primer juego disponible para PC y en Battle.net de Blizzard estará también disponible. Para el desarrollo de la versión para PC, Treyarch trabaja junto con el estudio Beenox.

Estará disponible desde el 12 de octubre de 2018 para PC, Playstation 4 y Xbox One comercialmente.