¿Por qué debería diferir Netflix de los distribuidores teatrales?

Si algo tiene éxito, viene la continuación. E incluso si no sabes lo que sucedió en Netflix, porque el servicio de transmisión no lanza porcentajes de encuestas, a menudo puedes adivinar. Y tanto se ha dicho sobre el "Príncipe de Navidad" lanzado en noviembre de 2017 (Netflix incluso se burló de los clientes que vieron la película una y otra vez) que es seguro decir que es uno de los más grandes Éxitos de las película de Netflix, posiblemente junto a "Bright" la película más vista del servicio en 2017. Así que ahora viene la secuela.

Lo que trata A Christmas Prince 2

La secuela desempeña un año después de los acontecimientos de la primera parte, en la que el periodista Ámbar (a Rose McIver) pasa de contrabando como un tutor privado en una familia real de un estado ficticio para una historia de la revelación sobre el heredero voluble Richard (Ben Lamb para escribir).

Viene como debe ser: se enamora de Richard y al final lo ayuda a evitar la pérdida del trono.

Ahora la boda está en marcha. Pero Amber viene a dudar. ¿Es la vida como una reina realmente la correcta para ella? Y Richard también enfrenta problemas: una severa crisis política eclipsa la temporada navideña y pone en peligro el futuro de su reino.

Netflix [VIDEO]aún no ha anunciado una fecha exacta, pero solo reveló que la película aparecerá en 2018. Sin embargo, se puede suponer que "A Christmas [VIDEO]Prince 2" también se lanzará aproximadamente un año después de la primera parte, es decir, en noviembre de 2017, para que los fanáticos puedan ver la película de Navidad una y otra vez durante el período previo al festival. El rodaje ya está bajo la dirección de John Schultz (Like Mike, The Noobs).

Después de tuitear sobre 'Un príncipe de Navidad', eche un vistazo: Netflix está acusado de difamación y abuso de datos por parte de los clientes.

En un tweet, Netflix preguntó en broma sobre el bienestar de 53 de sus clientes, que vieron la película "Un príncipe navideño" 18 veces en 18 días. Hubo acusaciones contra el manejo del servicio de transmisión con sus clientes.

Desde el 17 de noviembre de 2017, la película de Navidad "A Christmas Prince" con la estrella de iZombie Rose McIver ha estado disponible para los clientes de Netflix en todo el mundo. La producción original del gigante de streaming no ha tenido mucha repercusión y solo ha sido discutida por algunos críticos.

Esto significa: "A las 53 personas que han visto 'A Christmas Prince' todos los días durante los últimos 18 días.