La nueva serie animada de Matt Groening se llama 'Desencanto' y aterrizará en Netflix. Ahora están las primeras imágenes con tres figuras, o quizás parte de ellas.

En un principio, Groening se dio a conocer por su serie que gira alrededor de la familia americana, la misma está basada en esterotipos de un núcleo familiar de clase media de los Estados Unidos, a su vez juega con la vida de personajes de todas las índoles, desde policías corruptos, maestros viciados, un médico negligente, y hasta el famoso Apu, el dueño de la tienda de abarrotes, quien recientemente causó polémica y produjo que la serie fuera acusada de provocar xenofobia hacia los extranjeros que hacen vida en el país de norteamérica.

Cada vez que Matt Groening lanza un nuevo proyecto, el alto voltaje está en alta demanda, después de todo, él es el creador de Los Simpson y Futurama. En 2017, anunció su próxima serie animada la cual está titulada 'Desencanto', que se basará en un reino medieval llamado Dreamland [VIDEO]. Se ha sembrado más información hasta la fecha, pero ahora algo está sucediendo en los canales de redes sociales oficiales del proyecto.

Primeras informaciones

Entre otras cosas, a través de Twitter, se compartieron tres imágenes, que nos permiten ver a los personajes principales de la serie, aunque sólo en parte. Anteriormente Groening había publicado personalmente los fragmentos en Reddit .

Estos son los personajes de Desencanto

La primera imagen muestra, en parte, la cabeza de una princesa de pelo blanco y aspecto sospechoso con una corona.

El segundo muestra el gorro puntiagudo de un duende con orejas aparentemente verdes, y finalmente nos encontramos con una figura demoníaca que presumiblemente viene [VIDEO]directamente del infierno.

No menos importante, el fondo rojo indica esto en la tercera imagen. Titulado es la entrada con las palabras: "Una princesa, un duende y un demonio van a un bar ..."

De acuerdo con Variety , la Princesa en el desencanto lleva el nombre de Bean y es un gran bebedor. El elfo se llama Elfo y el pequeño diablo Luci. Este último es el "demonio personal" de Bean . Según Groening, la serie consistirá en no perder la risa en un "mundo lleno de infortunios e idiotas" . Según los informes de 2017, los primeros 10 episodios de Desencanto se lanzarán a finales de este año en Netflix, sin embargo, una fecha de lanzamiento específica actualmente está en espera.

¿Estás esperando el desencanto?