Si quieres ver Moteros nuevamente, deberías ver la serie Mayans MC. Hemos resumido toda la información sobre el spin-off de Sons of Anarchy.

El 9 de diciembre de 2014, después de la 7ma temporada, Sons of Anarchy, en resumen SAMCRO, se separó. La serie Biker ha atraído a millones de fanáticos desde 2008, por lo que la tristeza [VIDEO]por la despedida fue genial. El creador de la serie Kurt Sutter no se retiró, pero ha estado trabajando durante algún tiempo en Mayans MC, un spin-off de Sons of Anarchy. Cualquiera que haya visto la serie original recordará: Los motociclistas Mayans MC se interponen en el camino de los Hijos de la Anarquía muchas veces, queriendo conquistar las áreas de California y Nevada con tráfico de sustancias y armas.

Pero también hay amistad entre las pandillas rivales [VIDEO]. Resumimos por usted lo que sabemos hasta ahora sobre el Mayans MC. Atención: ¡Hay spoilers para Hijos de la Anarquía!

¿Aparecerá Charlie Hunnam como Jackson "Jax" Teller?

Con la acción de la nueva serie tras los últimos acontecimientos de la Temporada 7 de Sons of Anarchy, la probabilidad de que Charlie Hunnam actúe como Jackson "Jax" Teller es nula. Tal vez habrá flashbacks que explican uno u otro problema en el pasado. Pero lo que estamos esperando: el nombre de Jax estará en boca de todos, porque su desaparición probablemente haya causado un gran revuelo en la región.

¿Qué es Maya MC?

Se lo contará Ezekiel "EZ" Reyes ( JD Pardo ), quien alguna vez fue el niño de oro de una orgullosa familia latina cuyo sueño americano estalló debido a los violentos carteles de la droga.

Acaba de salir de prisión y ahora es un proscrito. Como candidato del MC maya, quiere comenzar una nueva vida. El padre del joven motociclista con raíces mexicanas, Felipe Reyes ( Edward James Olmos ), quiere proteger a su hijo. Nuevamente, se cuenta un drama familiar. Luego está el presidente del Capítulo de Oakland, que tiene mano dura sobre los hombres hispanos, para cimentar el control del MC maya sobre el norte de California y todo Nevada.

Pero eso no es todo. Podría venir a un universo entero de moteros. Al hacerlo, Kurt Sutter quiere saber cada serie como un capítulo, con Sons of Anarchy siendo el primer capítulo y Mayan's MC el segundo capítulo. En general, podría haber cuatro capítulos alrededor de los ciclistas.

¿Quién aparece en el elenco de MC Maya?

JD Pardo interpreta a Ezekiel "EZ" Reyes, el personaje masculino que, como Jax, tiene que llevar una vida que no quería. Su padre es interpretado por Edward James Olmos. Cualquiera que esté familiarizado con Sons of Anarchy redescubrirá a Emilio Rivera, quien una vez más asume el papel de Marcus Alvarez, el líder de los mayas.

Showrunner Kurt Sutter ha señalado varias veces en las publicaciones sociales sobre el regreso de Alvarez. Sarah Bolger encarna a Emily, la protagonista femenina. Ella es descrita como una chica de al lado y es la Puppy Love of EZ. El reparto también incluye a Danny Pino, Raoul Trujillo y Michael Irby. Los tres son miembros de los Mayas en posiciones más o menos altas.

¿Quién está involucrado en el proyecto de la serie?

Kurt Sutter es un director, guionista y productor involucrado en el proyecto. Co-creador y coproductor de la serie es Elgin James, que tiene una vida emocionante detrás de él. Fue miembro fundador de una pandilla en Boston, pero hizo la salida e hizo como músico y ahora como director de Cine. Sin embargo, en julio de 2017, el primer piloto bajo su liderazgo fue rechazado por FX. Luego Kurt Sutter profundizó en el proyecto otra vez, el spin-off fue reescrito y dotado de nuevo personal. Norberto Barba dirigió al nuevo piloto junto a Kurt Sutter.

¿Cuántos episodios tendrá Mayans MC?

Actualmente, FX ha ordenado una temporada de 10 partes.

¿Cuándo se transmitirá Mayans MC?

Hasta la fecha, no se ha corregido ninguna fecha de transmisión. Con toda probabilidad [VIDEO], el estreno tendrá [VIDEO]lugar en algún momento de este verano o principios del otoño, probablemente coincidiendo con el décimo aniversario del estreno en 2008 de Sons of Anarchy.

¿Qué le dices a Sons of Anarchy, un spin-off de Mayans MC? ¿Estás interesado en la historia de una pandilla de motociclistas desde la perspectiva de América Latina?