Una nueva imagen de la superproducción de tiburones gigantes 'Meg' con Jason Statham establece uno de sus antagonistas prehistóricos en proporciones tangibles, un enorme tiburón que fácilmente podría tragarse al nadador que aparece en el póster oficial.

Antecedentes e información sobre Meg

Es una película de terror con enlaces de ciencia ficción, Meg, basada en la novela MEG: Una novela de terror profundo de Steve Alten . El libro fue publicado en 1997, una adaptación de la película correspondiente debe seguir poco después. Pero mientras los megalodones nadaban en las profundidades de la Fosa de las Marianas, el proyecto cinematográfico estaba hirviendo a fuego lento en las profundidades del infierno del desarrollo a baja temperatura.

En nombre de la nueva línea Cine a mediados de la década de 2000 como directores eran Jan De Bont ( velocidad ) o Guillermo del Toro ( El laberinto del fauno ) en el dar aplicación (este último penetraron al menos por la costa del Pacífico , en las profundidades del océano en el interior).

Si una adaptación cinematográfica de la primera novela se corona con éxito, existen otras novelas de Altens con el paleobiólogo Jonas Taylor presentes.

La incógnita de Meg finalmente se resuelve

Meg , como uno de los éxitos de taquilla de verano de este año, finalmente responderá a una pregunta largamente formulada: ¿quién gana en la pelea entre Jason Statham y un tiburón peregrino? En términos de fuerza, la superioridad de Statham es cierta, pero su oponente prehistórico tiene una ventaja significativa en términos de tamaño.

Sin embargo, la relación de tamaño exacto aún no está clara, con una nueva foto podría aclarar este factor.

De acuerdo con las estimaciones aproximadas del trailer anterior, el más pequeño [VIDEO]de los dos megalodons epónimos en la película 'Meg', con la boca abierta, es aproximadamente tres veces más ancho que la chica que está frente a él, es largo y aproximadamente cuatro veces más alto. La duración no pudo ser estimada aún. Una fotografía publicada por Empire Online como adelanto de su edición taquillera de verano ayudará. Para comparar tamaños, el buceador pobre se queda en una jaula directamente frente al animal bajo el agua [VIDEO].

Basado en la novela homónima de Steve Alten, Meg fue dirigida por Jon Turteltaub (El legado del libro secreto). Bingbing Li (Transformers 4), Ruby Rose (John Wick: Capítulo 2) y Rainn Wilson (Super) jugarán junto a Jason Statham.