2

LONDRES - En su primera boda, Meghan Markle [VIDEO] usó un simple vestido blanco plisado sin tirantes. Su estilo de boda "Suits" se inclinaba más extravagante con una falda de línea A y detalles de encaje. Pero en la boda diurna del sábado con el Príncipe Harry, ella mantendrá las cosas tradicionales con mangas largas y un tren dramático, predicen los diseñadores.

Es decir, hasta que se convierta en un número sexy para la fiesta privada de la pareja.

La diseñadora Caroline Castigliano mantiene su lista de clientes estrechamente en secreto. Ella le dejó pasar a Blasting News que está vistiendo a varios invitados que asistirán a la próxima boda, pero ella dijo: "No puedo decir quién".

Castigliano también vistió a los invitados para las bodas nupciales del príncipe Guillermo y Kate en 2011.

La famosa diseñadora, que tiene clientes en toda Europa, predice que Markle lo mantendrá clásico en el gran día, al tiempo que logra mostrar su figura de la manera más leve.

"Creo que va a ser razonablemente tradicional en su vestido de novia real", dijo Castigliano. "Todo será sobre su respeto por la reina ... y todo lo que la familia real representa. Ella puede ser muy propia en el sentido de que puede usar algo que abrace la figura. Creo que usará un vestido de abalorios, probablemente encaje, bonitas mangas largas. Para mí, la veo con un escote en V y una falda muy grande en el vestido. La veo con un hermoso velo de seda; Definitivamente un velo de seda.

"Definitivamente tendrá la opción de elegir una hermosa tiara que se prestará de la colección de la princesa Diana".

Castigliano aclaró que el vestido puede "rozar" las curvas de Markle pero no mostrará demasiado.

"Demasiado curvilíneo estaría fuera de discusión". No será revelador. Estoy absolutamente seguro. Estoy seguro de que se deslizará por su cintura, pero no va a ser un [vestido de sirena]. Será sutil ... mostrando lo hermosa que es naturalmente. Y luego ella tendrá este enorme ... tren ".

La experta real Leslie Carroll, que ha escrito seis libros sobre la familia real, anticipó que el vestido de Markle será modesto.

"Tiene que ser de manga larga. Va a estar muy encubierta ", predijo Caroll, quien recientemente publicó" American Princess: The Love Story de Meghan Markle y Prince Harry ".

La diseñadora Freya Rose, conocida por su colección de zapatos, una de las favoritas entre las estrellas como Kate Moss y Olivia Paloma, predice que Markle optará por un vestido discreto.

"No creo que vaya a buscar algo ostentoso", nos dijo Rose. "Su estilo es generalmente bastante simple y sencillo, y tal vez un poco [bohemio] de corazón.

Creo que tendrá elementos de algunos detalles hermosos, en la tiara o las hebillas o con características de monograma, pero creo que el vestido en sí será bastante discreto ".

De pie, Rose espera que Markle use bombas, también conocidas como zapatos de la corte.

"El zapato en sí se mantendrá muy clásico", insistió. "Nos gustaría ver algunos detalles, tal vez ella tendrá un hermoso tacón monogramed o una hebilla que ha sido hecha por un joyero. Creo que se mantendrá bastante simple. Probablemente será un zapato de corte, ya que es una boda formal. No vamos a ver sandalias de tiras. Tal vez una altura de tacón de 4 pulgadas. Ella está acostumbrada a usar tacones ".

Pero eso es durante el día. Castigliano, Caroll y Rose están seguras de que Markle cambiará por la noche para la recepción privada con 200 amigos cercanos que serán arrojados por el padre de Harry, el Príncipe Carlos.

"Por la noche ... son sus amigos, creo que ella cambiará". Entonces creo que se meterá en algo mucho más furtivo ... encantador y sensual y de una manera totalmente diferente ", dijo Castigliano. "Creo que tendrá un vestido sin espalda muy baja ... realmente mostrando su fabulosa figura".

Carroll agregó: "Estoy seguro de que tendrá un segundo vestido de recepción porque eso será en el castillo y es privado, eso será diferente".

Castigliano solo espera que el público tenga una idea del segundo vestido.

"Creo que podremos verlo". Creo que será terriblemente corto ", dijo. "Habrá fiestas en la calle en todas partes. Supongo que al final darán un paseo cuando vuelvan por la tarde. Al menos, eso es lo que espero, [que] sí podemos ver ".

En cuanto a la nacionalidad del diseñador, Castigliano está casi segura de que Markle irá con un diseñador británico para su vestido de novia público. Si no, Castigliano predijo que la decisión podría ser desaprobada por el público.

"Creo que en esta ocasión en particular ... ella debe usar ropa británica. Creo que sería un gran shock [si ella no]. Todo el mundo ama a Harry, solo hay un sentimiento especial para él. Y creo que es muy importante que tenga el mismo amor detrás de ella y, para lograrlo, creo que esperarían que usara un diseñador británico ", explicó.

Pero la diseñadora londinense Kate Halfpenny tiene la esperanza de que Markle opte por rendir homenaje a una diseñadora estadounidense en la boda, le dijo recientemente a Associated Press. Halfpenny también predijo que Markle usaría un vestido que es "limpio y simple".

"Espero que tenga una marca estadounidense, de verdad", dijo Halfpenny, fundador de Halfpenny London. [VIDEO]