WINDSOR, Inglaterra - ¡ Lo hicieron! Después de una semana dominada por el drama familiar de Meghan Markle, la estrella de "Suits" intercambió sus votos con el Príncipe Harry en la Capilla de San Jorge en el Castillo de Windsor frente a los invitados de la lista incluyendo a Oprah Winfrey y George Clooney y, por supuesto, la familia real .

Mientras Meghan caminaba por el pasillo, el Príncipe Harry pareció romperse.

Anuncios
Anuncios

Ella se unió a él en la parte delantera de la capilla y comenzó la ceremonia de su boda. En el altar, Harry le dijo a Meghan, "Te ves increíble".

Cuando leyeron sus votos matrimoniales, Harry muy seriamente gritó "lo haré", para reírse entre la multitud. Meghan respondió con más calma. Le sonrió a Harry mientras recitaba sus votos, fijando sus ojos con su novio. Luego intercambiaron anillos, con Harry usando un anillo de bodas, a diferencia de su hermano mayor, el Príncipe William.

Anuncios

Cuando fueron proclamados marido y mujer, y se escucharon vítores de afuera dentro de la capilla.

La actriz estadounidense convertida en real vestía un escote vertical, una sirena de manga larga y un largo tren de Clare Waight Keller para Givenchy. Lo emparejó con un velo adornado con encaje y una tiara, prestado por la reina Isabel II y una vez propiedad de la reina María.

Anteriormente, el Príncipe Harry llegó con su hermano y padrino, el Príncipe William.

Sonreían mientras daban un largo paseo hacia la capilla con sus uniformes militares. El novio saludó a la multitud mientras entraba.

Cuando el príncipe Harry y Meghan salieron de la ceremonia de su boda, las multitudes estallaron en gritos y aplausos para celebrar a los recién casados. La pareja se besó en los escalones de la capilla.

La reina Elizabeth, de 92 años, apareció en la boda de su nieto con un vestido color chartreuse y un sombrero con una pluma morada mientras la multitud se ponía de pie en su honor.

Mientras tanto, Kate, la esposa del príncipe William, llegó con un abrigo color crema y un sombrero y escoltó a las muchachas de las flores al interior, justo antes de que Markle caminara por el pasillo.

La madre de la novia, Doria Ragland, contempló la boda llorando.

EL DRAMA FAMILIAR DE MEGHAN MARKLE EXPLICADO

Durante el servicio se vieroninvitados dentro de la capilla, incluyendo a personas como David Beckham y Elton John .

Winfrey apareció en la capilla unas dos horas antes de la boda con un sombrero de plumas rosa y una manga larga a juego, hasta la rodilla.

Anuncios

Ella entró detrás de Idris Elba y su prometida. El actor George Clooney y su esposa Amal llegaron poco después, con Amal con un sombrero amarillo y un vestido a juego. James Corden también apareció en el evento real.

Earl Charles Spencer, el hermano menor de la princesa Diana, llegó aproximadamente al mismo tiempo que Oprah. James Blunt entró unos minutos más tarde, mientras que la ex novia del príncipe Harry, Chelsy Davy, se sentó en la capilla con un sombrero negro, luciendo seria mientras esperaba que comenzara la ceremonia.

Anuncios

Temprano en la mañana, muchos de los primeros invitados en llegar fueron parte de los aproximadamente 1,200 miembros del público que Markle y el Príncipe Harry invitaron a presenciar su boda, algunos de los cuales fueron invitados debido a su participación en organizaciones benéficas específicas que son significativas para la Pareja.

La capilla se abrió unas dos horas y media antes de la boda, y algunas personas comenzaron a entrar por las puertas.

El príncipe Harry y Meghan Markle enamorados

Pero muchos entusiastas reales llegaron mucho antes. Algunos han acampado en Windsor desde el miércoles por la noche.

Después de que concluyó su boda, el Príncipe Harry y Meghan recorrieron Windsor en un carruaje saludando a sus fanáticos mientras la multitud aplaudía frenéticamente. Se estima que al menos 100,000 personas se congregaron en las calles de Windsor para celebrar la boda de la pareja y les desean lo mejor.

El Príncipe Harry y Meghan Markle ahora serán oficialmente conocidos como el Duque y la Duquesa de Sussex, el Palacio de Kensington se reveló temprano en la mañana del día de la boda de la pareja.

"La Reina se ha complacido hoy en otorgarle un Ducado al Príncipe Enrique de Gales", dijo el palacio en un comunicado. "Sus títulos serán Duke of Sussex, Earl of Dumbarton y Baron Kilkeel. El Príncipe Harry se convierte así en Su Alteza Real el Duque de Sussex, y la Sra. Meghan Markle en matrimonio se convertirá en Su Alteza Real la Duquesa de Sussex

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!
Haz clic para leer más