Ayer, Epic Games publicó un Tweet que mostraba una imagen de lo que parecía ser un superhéroe en los meteoritos [VIDEO] que han bañado a "Fortnite [VIDEO]" durante los últimos días. Toda la semana ha estado llena de pistas e información sobre lo que se podría esperar cuando comience la nueva temporada de "Fortnite". Después de la publicación de Twitter de ayer [VIDEO], muchas personas piensan que los superhéroes son el tema probable para la próxima temporada. Según Forbes, Epic Games publicó un Tweet que muestra otra imagen en el meteoro.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

Otro superhéroe aparece en el meteoro

La nueva imagen en la publicación de Twitter parece ser un superhéroefemenino , muy parecido a Wonder Woman. Si ese es el caso, entonces los superhéroes posiblemente serán el tema probable para la próxima temporada.

Las teorías que los jugadores hicieron con respecto al meteorito incluyen una invasión extraterrestre, un tema post-apocalíptico y un tema de dinosaurio, todos los cuales parecen haber sido refutados con el lanzamiento de esta publicación en Twitter.

Sin embargo, aún no está claro si el meteorito destruirá Tilted Towers o destruirá todo el mapa. Hubo varios relatos de meteoritos que golpearon el mapa ayer cuando los jugadores estaban en línea, pero nada parecía estar siendo destruido por los meteoros. Con solo unos días, los jugadores solo pueden sentarse y esperar hasta que la próxima temporada sea en vivo.

La cita en la publicación de Twitter de hoy también cambió con respecto a la de ayer. La leyenda de ayer fue "Batalla, Adaptar, Ganar", pero el título de hoy dice "Pelear con honor". El cambio de tono parece mostrar que la próxima temporada podría ser un superhéroe vs villanos tipo de cosas.

Sin mencionar que los personajes de la imagen del meteorito parecen estar mirándose el uno al otro.

Tal vez el primer personaje sea la causa de la inminente destrucción de meteoritos y el segundo personaje esté tratando de evitar que el mapa sea completamente destruido. De cualquier forma, definitivamente hay un gran conflicto aquí y Epic Games está haciendo un gran trabajo dándonos la información suficiente para mantenernos al margen de nuestros asientos.

Posibles aspectos de superhéroes para la próxima temporada

Ambos personajes en el meteoro también podrían ser diseños posibles para los jugadores para la próxima temporada, aunque no está claro si los jugadores solo pueden obtenerlos si tienen el Pase de batalla o si pueden ganarlos subiendo de nivel. Las carátulas "Fortnite" son bastante únicas y están bien diseñadas, y si se lanzan máscaras de superhéroes para la próxima temporada, también podemos esperar que sean bastante épicas.