El muy esperado shooter "Metro: Exodus" no recibirá una fecha de lanzamiento este año. En cambio, el juego Open World de THQ Nordic ahora se ha pospuesto para 2019. Las razones exactas de la demora solo se pueden especular. Además, "Shenmue 3" puede esperar un poco más.

Éstas franquicias no estarán disponibles hasta el 2019.

El lanzamiento de "Metro: Exodus" debería tener lugar en el primer trimestre del próximo año en lugar de en otoño. THQ Nordic anunció esto con motivo de un informe financiero, escribe Gameinformer. THQ Nordic recientemente adquirió el editor del juego, Deep Silver, junto con la empresa matriz 'Koch Media'.

No se sabe si el cambio sorprendente de "Metro: Exodus" está relacionado con esto: la compañía no dio razones precisas.

"Metro: Exodus" también debería tener los mapas más grandes de todas las partes "Metro" anteriores. Según el productor Jon Bloch, se supone que las cuatro ciudades que se pueden explorar solo en el juego tienen un tamaño de tres a cuatro kilómetros cuadrados cada una. Gráficamente, también, el juego tiene como objetivo establecer estándares, por ejemplo, con la avanzada tecnología de iluminación "Ray Tracing". En la Game [VIDEO]Developers Conference en marzo de 2018, el juego [VIDEO]se usó como demostración de técnica para presentar el proceso.

Éste shooter de los últimos tiempos debería ser aún mejor.

Los desarrolladores anunciaron que quieren hacer que la experiencia de juego de "Metro" sea el más ambicioso hasta ahora como "sea la mejor posible" y, por lo tanto, hayan decidido dar el paso.

Al mismo tiempo, sin embargo, en la feria de juegos E3 2018 "se revelará una gran cantidad de juegos de un entorno nunca antes visto". En una publicación secuela, los creadores agradecen la gran simpatía de los fans y prometen que la espera valdrá la pena.

Por lo tanto, "Metro: Exodus" ya no tiene que competir directamente con el éxito de taquilla mundial de "Red Dead Redemption 2" , que celebrará su tan esperado lanzamiento en octubre de 2018.

'Shenmue 3': Deep Silver quiere calidad en lugar de cantidad en su nueva entrega.

Del mismo modo, Deep Silver anunció el aplazamiento del "Shenmue 3" del JRPG, y también aquí quieren mejorar aún más la calidad. El sucesor financiado por Kickstarter del antiguo juego de culto de Sega ahora también aparece en 2019. Dadas las razones de los cambios, Deep Silver ha decidido dar a los desarrolladores más tiempo para completar sus proyectos, en general, una buena señal.